Mi vida Seguir blog

Z
Z E
En esta historia voy contar un poco de quien soy, mi dudas, pasatiempos, aventuras, frustraciones...
História Não Verificada

#vida #historias
Mi vida
0
4.3mil VISUALIZAÇÕES
AA Compartilhar

¿Quién soy yo?

¿Quién soy yo?

Es la pregunta que todos los días pasa por mi mente y me pone a pensar si en realidad estoy en el lugar correcto, son muchos los interrogantes que invaden y da mucha frustración al no poder encontrar una respuesta.

Dicen que los hermanos mayores son la imagen para los menores, lo cual es verdad, mi hermana ha sido mi inspiración para no darme por vencida y cuando quiero tirar la toalla pienso en que ella nunca haría eso, la decepcionaría a ella y a todos los que creen en mí, pero en realidad todo esto me frustra, yo veo esa firmeza que tiene para tomar sus decisiones acerca de su vida, siempre ha tenido claro quién quiere ser y hoy en día a su corta edad ya tiene un título profesional y un trabajo excelente, me da miedo no poder llegar a ese nivel y que me pongan en comparación con ella en el momento de juzgarme.

A veces por su manera de actuar siento que ella tiene cierta rabia conmigo y sinceramente no se el motivo, podría decir porque a mí me consienten un poquito más que a ella, pero no es algo que dependa de mí, al igual que la desastrosa relación que tengo con mi padre.

Él era la persona más importante de mi vida, mi modelo a seguir, gracias a él surgió mi pasión por la tecnología y los carros, yo no permitía que nadie hablara mal de él y en todo lugar al que él iba me podrían encontrar a mí, prácticamente lo tenía en un pedestal que el mismo se encargó de bajar de aquel lugar, gracias a sus actos y sus malos tratos con mi madre.

Él siempre estuvo en primer plano en mi vida y mi madre estaba en un segundo, pero hoy en día las cosas son al contrario, el peor error que ellos pudieron cometer fue meterme en medio de sus problemas dejarme ver desde tan cerca todas las mentiras y engaños, debido a eso mi súper papá se convirtió en un súper villano.

Mi madre dice que para que yo pueda volver a ser como antes con él lo debo perdonar, pero lo que ella no ha entendido es que desde hace mucho yo ya lo perdone y si mi comportamiento no ha cambiado es porque el tampoco hace nada para que esto ocurra, siempre anda en su papel de víctima para que todo el mundo le tenga lastima y hacernos ver a nosotras como el ogro del cuento ¿en serio es esto justo?

Todos los días cuando me levanto pienso ¿cuándo se va a tomar la molestia de ponerse en el papel de papá? Un papá no es solo aquella persona que te tiene la nevera llena porque a la hora de la verdad cualquiera lo puede hacer, para mí un padre es mucho más que eso es alguien que no le importa sacar 10 min de su tiempo para sentarse con sus hijos a preguntarles ¿Cómo estuvo su día?  ¿Qué hicieron? ¿Necesitan algo? ¿Qué tal la escuela o la Universidad? Que por más fría que sea la relación con sus hijos intente romper el hielo, pero eso es algo que con él nunca va a ocurrir.

Su ego no le permite ver más allá de él y no se da cuenta que nos está destruyendo a todos, en especial me estaba acabando de aplastar a mí, creo que algo que nunca les podré perdonar es que me convirtieran en una persona tan egoísta e insegura que tenga por escudo a un ser rudo para que no me vayan a lastimar, las personas de mi edad como mínimo han tenido al menos una relación estable, pero ¿yo? No he logrado eso ya que me da mucho miedo e inseguridad, he perdido personas grandiosas por culpa de eso. 

Mi inseguridad no se basa solo en mi vida sentimental si no en general...

18 de Novembro de 2018 às 23:20 0 Denunciar Insira 0
~