Mi vida adolescente Seguir blog

estephany-medina1540075877 Estephany Medina Todo adolecente hemos pasado por algun momento que nos marco la vida yo contare la historia de mis experiencias como adolecente que mas marcaron mi vida , en todos los sentidos amor , desamor , amigos , deprecion , escuela etc , esperando que se identifique con alguna de mis historias soy Estephany y esta es mi vida adolecente... 0 reviews
História não Verificada

#adolecentes #amores #decepciones #experiencias #alegria
2
10.0mil VISUALIZAÇÕES
AA Compartilhar

Una Parte de mi

En la adolescencia nos pueden pasar demasiadas cosas y hoy vengo a contarles algo que en lo personal me paso a mi.

Como todo chica o chico nos hemos enamorado al menos alguna vez y no negare que enamorarse , tener pareja , tener alguien que te ame es lo mas bonito del mundo , el problema es cuando llega la hora de decir adios y el progreso de aceptar la ruptura se divide en 4 etapas.

1 etapa : Dependencia 

En esta etapa imaginas ahora como sera tu vida sin el , como sera ahora tu rutina diaria sin esa persona en ella , lloras , te metes en la cabeza que esa persona es tu necesidad , que no puedes vivir sin ella , te la pasas tirada en la cama pensando en que hiciste mal o que hiciste para merecer eso , tu complejo de culpa esta sobrepasando los limites. Ni siquiera quieres usar tu movil porque sabes que al encenderlo lo primero que veras sera a el o ella y tienes todo el día esa presión en el pecho y ese nudo en la garganta.

2 etapa :  La realidad

Esta es una de las etapas mas crudas de este proceso ya que te das cuenta que perdiste muchos amigos , ya nadie te manda mensajes ,pero antes no te percatabas de ello porque el único mensaje que te importaba era el de el . Es triste darte cuenta de esto de perder a demasiadas personas por una sola pero en ese momento pensamos que vale la pena todo por estar con bien con nuestra pareja .

3 etapa : Negación 

"No no lo necesito , desde ahora seré un mujer feliz e independiente que no depende de alguien para ser feliz " "No en verdad no lo amaba tanto" por favor puedes engañar a los demás pero no puedes engañarte a ti mismo , dices esas palabras para hacerte a la idea que en verdad no lo necesitas pero en el fondo sabes bien que no es así ,intentas hacerte la fuerte aparentar que no te dolió su partida pero tranquil@ es normal sentirse así , "No amas en un día , ni olvidas en dos" 

4 etapa : Superación

No hay mucho que decir de esta etapa , simplemente deja de doler y empiezas a ser feliz !!


Sin embargo hay a quienes a pesar de pasar por estas 4 etapas aun no cierran ese ciclo y es aquí donde comienza mi historia.

Me costo mucho trabajo la etapa de Superación ya que mi ex estaba en mi mismo salón de clases y eramos compañeros de grupo , pero a pesar de eso cerré ese ciclo o eso creí ; 10 meses después de la ruptura  mi ex que ahora era mi amigo decidimos hablar sobre el pasado de los dos aclarar cosas que se quedaron sin resolver , nos pedimos perdón por errores que cometimos , y después de hablarle  acordarnos borrar la conversación ya que con ella se iría nuestro pasado , al fin cerraríamos el ciclo ; En ese momento recordé el dolor de aquella noche que cortamos , no entendía porque dolía ,creí haber cerrado ese ciclo.

Fue algo que jamas había experimentado , sentí como si una parte de mi se desprendiera totalmente dejando un vació en mi corazon , estaba confundida , tal vez solo cerré las heridas superficiales de mi corazon , pero las heridas del alma seguían ahí . Me sentía triste , se fue una parte de mi que ni siquiera sabia que estaba ahí , me dolían las cicatrices del corazon pero tal vez ahora podre seguir adelante y encontrar el amor.

"En la vida hay que concluir las cosas debidamente , solo entonces puedes soltarlas "


21 de Outubro de 2018 às 02:29 0 Denunciar Insira 1
~
Leia mais Página inicial 1