Between Dreams Blog Seguir blog

paulina-chavez732 Lina Garvez Es un blog personal para todos aquellos que gusten pasar a conocerme. También encontrares avances de mis historias y relatos emocionantes que espero pronto traer sobre próximos proyectos.
História Não Verificada

#otro #blogpersonal
AA Compartilhar

Sorpresa


+Hola mis lindos lectores. Quien dijo que hoy no hay actulizacionesactualizacionesola mis lindos lectores. Quien dijo que hoy no hay actulizacionesactualizaciones




Bueno hoy les traigo una sorpresa enorme, ustedes preguntaran de que se trata simple desde hoy se abrirán nuevas sesiones dentro del bolg como lo es detrás de escena que relata otro punto de la historia o algún otro dato curioso de la novela o del mismos personajes.





De las sorpresas encontrarás algunos maratones y los marotones especiales, estos pueden ser one shot, cortos o hasta fanfic de novelas, cuentos, juegos entro otros; pero un toque especial en todos estos cuando escriba algún fanfic trataré en hacerlo lo real más posible es decir sin cambiarle tanto al trama y sobre todo siempre agregare algún personaje personal y propio creardo por su servidora.





Todos y cada uno de ellos son personajes que ya han salido en alguna historia antes o que pronto aparecerán en ella, estos también tienen su propia historia que en algún momento será creada o actualizada, ah de cir verdad aparte de LOVERS las demás novelas que he escrito o valla escribir pertenecen al mismo universo así que por lo tanto habrán capítulos unicos o especiales pronto.




Esto no es todo, tambn se abrirá otro segmento sobre algún que otra anécdota que ha sucedido últimamente aún no tengo un nombre específico para este pero pronto lo conocerán.




Bueno amigos eso es todo por hoy, espero que les haya gustado las sorpresas de hoy y me gustaría saber su opinión sobre que esperan de estos nuevos segmentos..... Ah si ustedes esperan algún one shot o maraton sobre LOVERS ah pues eso lo puedes encontrar en las historias cortas de esa misma novela en One Shots de LOVERS... De las diversas parejas que conforman esta novela en donde también encontrás alguno que otro maraton en los que aparecen una gran parte de personajes. Recuerda que algunas de estos momentos posiblemente aparecerán en la novela pero ya el capitulo más completo.




Bueno ahora si me despido y espero que les haya gustado lo de hoy y pronto nos veremos en los próximos segmentos.... Bey y hasta pronto.




.

..

..

..

..

........ Espero saber lo que piensan sobre los próximos segmentos.

9 de Junho de 2019 às 23:25 0 Denunciar Insira 1
~

Detras de escena


Hola amigos, como ya les había comentado hace unos meses atrás sobre el segmento "Detrás de escena" en el cual hablaremos sobre las nuevas obras o los proyectos a trabajar, y el día de hoy tenemos......




Elaine; Una cenicienta, no tan cenicienta. Este relato, es una novela ligera o es lo que se tiene planeado, trata de un amor no correspondido, ya saben cuando la chica malvada se enamora del protagonista.... y con ayuda de su séquito quiere conseguirlo pero todo le sale mal y termina siendo odiada por el protagonista. Elaine, tendrá algunos inconvenientes que la llevaran a enamorarse de Caín, pero nuestro querido protagonista no es tan fácil de llegar y sobre todo, ante todo pone en primer lugar su misión....



Sí, naturalmente es una historia de romance, y como toda historia de romance no pueden quedar atrás las intrigas, envidia, celos y..... ¿Amistad? podrá nuestra protagonista conocer el verdadero significado de la amistad, también contara con un toque de misterio.




Vengan y entren ha leer Elaine, con actualizaciones algo lentas pero de segura tendrán una tarde entretenida... BESOS.....






Algo corto lose, pero de eso se tratan los detrás de escena, solo una mirada para un toque de curiosidad.... pronto les traeré más nuevos segmentos y si gustan alguno pueden comentar..... me gustaría leer sus comentarios y opiniones, no se queden callados, a mi me encanta platicar. BESOS.... DULCES SUEÑOS.








26 de Maio de 2019 às 08:09 0 Denunciar Insira 0
~

Momento



Hola mis bellos lectores.



Saben hoy es mi cumpleaños, aunque esperaba y tenia la idea de festejarse en grande a lo último no he hecho nada. No por que no haya querido simplemente así se dio, por extraño que parezca.... simple me he dado cuenta que no necesitamos hacer algo en grande para disfrutar y divertirnos. Hoy la pase como si fuera un día normal "digamos normal" jajajaja no es por nada pero nunca hay días normales. Bueno, a lo que iba me levante para algo cansada pues uno al dormirse tarde que es lo que pasa jajaja ... y con un pendiente en mente.... le tocaba baño a mi perra; ah cierto mi perra se llama Hana y es una pomerana, me encantan los perros. Fui a dejarla para en media hora recogerla, tome una ducha de agua caliente, tan rica y deliciosa para luego alistarme. Si hubo abrazos de mi familia y si con mis 24 años cumplidos aun sigo viviendo con mis padres.


Mi madre dijo vamos a desayunar, y si fuimos a desayunar e invite a dos amigas que más que amigas son mis hermanas, al ver gente en el lugar terminamos comiendo tarde, pero a mi se me ocurrió la gran idea de desayunar en el casino, porque a sí quería pastel gratis!!!


Para continuar, jugamos un rato y junto con mis amigas nos despedimos de mis padres para andar paseando; que más se puede hacer un domingo, ja por eso tenia ganas de hacer mejor una cena en la casa, pero ya que.


Pasamos un rato juntas y sin la necesidad de tomar fotos o videos de lo que hacíamos, solo nos la pasamos juntas a gusto entre risas y chismes, si aunque no fue lo planeado a estado bien, diferente y sobretodo divertido.


He llegado a casa para terminar mi día, dedicando un rato con mi bella perrita la cual es la bebe de la casa, si señores mi perra le ha quitado el trono a mi hermano menor. Y, para terminar el día dedicarles unas palabras a ustedes mi gente hermosa, si ya se que no he actualizado, pero no se desesperen pronto abran noticias de Lovers y Elaine.


´ Todos esperamos algo de la vida, pero la vida es más exquisita cuando te da las cosas de golpe y sorpresas......



Mis corazones dulces sueños y espero que les haya gustado!!!! Bey.











Posdata; espero que comenten y den like ajjajaj mentira solo quiere que se diviertan y continúen disfrutando de mis escritos y si gustan también quisiera que los compartieran.




GRACIAS A TODOS!!!!!




BESOS.






13 de Maio de 2019 às 04:04 0 Denunciar Insira 0
~

En blanco....

Bueno el día hoy solo quisiera discúlpame con todos ustedes... llevaba más o menos casi un año sin dar actualizaciones o escribir in capítulo completo, no digo que no avanzará solo que nomas escribía algunas escena o momentos y a decir verdad era muy poco el tiempo que había dedicado a escribir. Tal vez solo tenia un nudo, o solo no tenía ganas dirán, pero la verdad esta más lejos que eso y sin saber aquel suceso me afecto más de alguna manera, le extraño, pero no podemos dejar que allí se acabe.


Me gusta escribir, adoro perderme en mi imaginación y viajar a otros mundos, aunque creo que siempre ando en otro mundo por lo despistada que soy. Les prometo que pronto les traeré más actualizaciones de mis obras... eso si de la novela de Lance, no esperen muco aún sigo investigando del tema, no tenia intenciones de publicarlo aún pues me falta mucho que pulir y me gustaría que este bien enfocado hacia lo que es entre crimen y histórico, así que les pido tiempo.... mucho tiempo. y sin más, espero comentarios y muchos me gustan.



Disculpen los inconvenientes próximos........



Bueno por hoy me despido. Que tengan bonita tarde y muchos beso....



Saludos a todos los más bellos.










Posdata: Que les gustaría saber en el siguiente apartado......



22 de Abril de 2019 às 22:46 0 Denunciar Insira 0
~
Leia mais Página inicial 1

Mais histórias