Mareas de la juventud Seguir blog

aurka Alberto Hernández Baltasar Un joven reflexiona recordando sobre su propia vida, una vida de amigos, de familia, de amor. Descubrirá un secreto que nunca imagino. 0 reviews

#mareas
Mareas de la juventud
1
5.1mil VISUALIZAÇÕES
AA Compartilhar

Aquellas tardes

Recuerdo muy bien aquello, no, no me refiero a lo que me sucedía aquellos días, sino a las emociones que día tras día abundaban en mi. Muchas cosas han cambiado desde entonces, o tal vez, yo haya cambiado desde entonces. Pero, que es?


Que era aquello que me hacia ver mi vida de esa manera, felicidad? entusiasmo? Ya nada queda de ello. Solo tenues pensamientos que ahora laten en mis recuerdos del pasado.


Recuerdo a mis amigos, a mi familia, a mi pareja. Todo mi entorno ahora se ha cubierto de un tono gris, un tono mas reflexivo, tal vez sea así mi realidad, o tal vez aquello solo fue un sueño, un sueño que ahora yo visto de flores rojas.


A veces uso el reproductor para escuchar música que escuchaba en aquel entonces, en un intento de sentirme de nuevo como aquellos momentos.


A veces vuelvo a esos lugares pasados en solitario, para revivir por unos segundos mi imagen pasada de aquellos sitios que un día fueron tanto para mi.


Que ocurrió, en que momento sucedió, fui yo? fueron ellos? fue ella?


De una cosa estoy seguro, y es que, no, nunca volvió a ser como aquellas tardes.

4 de Agosto de 2018 às 11:02 0 Denunciar Insira 2
~
Leia mais Página inicial 1