El cuento del principe azul Seguir blog

krenhrqz KAR HEN En realidad si aparece este personaje algún día, me gustaría más bien que fuera un rey no un príncipe

#amor #historias #vida #principes #blog
3
7.9mil VISUALIZAÇÕES
AA Compartilhar

El cuento del príncipe azul

El príncipe azul. En realidad si aparece este personaje algún día, me gustaría más bien que fuera un rey no un príncipe, que ya haya ido y sobrevivido a la guerra y que por su ímpetu y carácter haya sido coronado, no un tonto heredero, niño mimado de papi y mami.

Todos en algún momento, hemos elaborado una lista mental con los atributos de nuestro hombre ideal (en mi caso la lista existía realmente con mi puño y letra). Pero sucede que muchas veces por estar fantaseando con esta encantadora idea, solo vemos los atributos, cualidades y virtudes, alejándonos completamente de la realidad, ya que esta figura mágica no ha podido reencarnar en ningún hombre realmente y cada vez se ha ido desvalorizando más su estatus. Es válido establecer parámetros porque nos ayudan en cierta forma a direccionar nuestras relaciones, ya que funcionan como filtros para saber quién si y quien no, pero el problema aparece cuando buscamos a alguien que cumpla con todos y cada uno de los requisitos, que por lo general equivalen a características y aspectos positivos.

Pienso que es mejor aterrizar e identificar los atributos y los defectos que podemos tolerar y sobrellevar en una pareja, podemos tener una lista pero más flexible y realista. Además tener en cuenta que no puedes recoger manzanas si siembras peras, alguna vez leí que uno debe ser el tipo de pareja que quiere encontrar en todos los aspectos posibles, no se trata de las almas gemelas pero es lógico que para atraerse deben existir más similitudes que diferencias, por ejemplo quiero una pareja estable económicamente, familiar, amable, amorosa y blabla, pregúntate primero si tú lo eres? Lo mejor es que te preocupes por volverte la mejor versión para el partido que deseas hallar. Recuerda! lo que eres, quieres y deseas, eso atraes…

19 de Julho de 2018 às 20:58 0 Denunciar Insira 2
~
Leia mais Página inicial 1