Estoy viva Seguir blog

juli-michini1531190649 Juli Michini Queda mucho por recorrer en estos caminos. Son amplios, vertiginosos, algunos ni si quiera los conocemos. No sabemos que nos depara el destino asi que solo nos hacemos fuertes y volvemos hacia atras para tomar impulso e ir mas rapido hacia adelante. Si la vida fuese fácil ¿para que vivirla?
História Não Verificada

#caminos #rumbos #recuerdos #deseos #inspiracion #vida #amor
AA Compartilhar

En cualquier universo paralelo

Ayer ví el cosmos ¿Vos lo viste alguna vez?

¿Como definirías al cosmos?

Esperá, no visualmente. Quiero decir: ¿Como lo sentís?

O para, para. Mejor dicho, ¿Que sentís cuando sentís al Cosmos?

El cosmos, es el universo. Eso dicen, nadie sabe en su totalidad que es el cosmos. O por ejemplo ¿cuantas "cosas" habitan en él? Nosotros habitamos en él.

Es que en realidad nadie sabe nada en su totalidad. ¿El cosmos englobara mas cosmitos adentro? ¿O el cosmos es lo englobado dentro de un tipo de alquimia enorme? Mas allá de las dudas que claramente no vamos a poder respondernos, quiero reiterar y modificar que SENTÍ el cosmos.

Cada vez que recuerdo esa sensación es como una energía diferente. Creo que el cuerpo no está capacitado para soportar una energía que es invisible al ojo humano. Porque yo siento que el cuerpo es un envase al cual pertenecemos en esta realidad. Por eso la energía se siente "adentro", en el alma, eterna.

Cuando sentí el Cosmos no estaba ni drogada ni borracha, ojala. Me estaba riendo, con convicción, con identificación. Estaba viendo Arte, sintiendo arte, luego de exponer Arte. Tenia los ojos redondos y grandes como dos huevos, porque claramente no me entraba la magia en el cuerpo, no me entraba por los ojos. Nadie me va a entender porque para los ojos humanos era una simple exposición artística, para mi alma, para mi ser... era magia.

Salí afuera, ahora si a tomar y a fumar. Miré la noche de la capital mas poblada de toda la Argentina y pensé en alguien que me hiciera sentir el Cosmos.

...Despues de 10 meses de haber escrito esto, sé que nadie me hacia sentir el cosmos más que mi propia felicidad y mi propia fidelidad.

La felicidad de estar con mi familia, de tener amor. Y de llegar a estabilizar el alma. De poder encuadrarla en un envase sin que se sienta reprimida.

Y la fidelidad de hacer lo que yo quiero realmente, de no mentirme mas y de no mentirle mas a nadie, ni siquiera a aquellas personas a las que amo profundamente con el corazon. Que de seguro alguna vez me hicieron sentir el cosmos.

25 de Abril de 2019 às 03:57 0 Denunciar Insira 0

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~