Plumas Moradas Seguir blog

sunyes Alicia Reyes Si decides entrar aquí quiero que tengas claro que no voy a inventarte cosas de mi vida que te hagan saltar los ojos de asombro o golpear la almohada de frustración. Solo te diré la verdad de las cosas.
História Não Verificada

#blog
Plumas Moradas
AA Compartilhar

I N I C I O

Primeras palabras de "Plumas Moradas"

No puedo explicar el porqué de esto, no sé si significara que estoy necesitada de atención o que quiero que alguien vea esto y no sienta que soy estúpida. Sea cual sea la razón por esto, aquí estoy.

Primero que todo, ¿Por qué "Plumas Moradas"? porque en la puerta de mi habitación hay unas plumas moradas y al entrar a mi habitación estas entrando a un lugar que representa todo lo que hago y soy. Entrar aquí (al libro) es entrar a mi vida. 

Segundo, ¿Qué vas a encontrar aquí? Solo pequeñas (tal vez no tan pequeñas) partes de mi vida. Deben saber que mi vida no es interesante ni les estoy intentando vender una mentira de que soy una chica genial a la que todo le va increíblemente bien, ojalá. También daré mi opinión sobre algunos temas, si quiero hacerlo, obvio.

Tercero, ¿Cada cuanto actualizare? NI IDEA. Solo escribiré cuando tenga ganas de contarles algo de mi día o mi experiencia sobre cualquier cosa,

No quiero hacer la típica introducción hacia mi persona tan simplemente como "Hola, me llamo Alicia Reyes, tengo dieciséis y me gusta..." No. Quiero contarles esas cosas pero de a poco y de una forma más "real" no sé ustedes, pero yo no me presento a la gente dándoles la mano y soltándoles el discurso de jardín de niños.

Cuarto, respecto a los capítulos. Sé que dice veintiún capítulos pero en realidad es una meta personal de que escribiré y llegare a eso, luego seguiré subiendo la meta porque en realidad no tengo idea de como será.

La portada ya la cambiare. 



16 de Maio de 2018 às 02:26 0 Denunciar Insira 0
~

Mais histórias