Tristeza Inspiradora… Seguir blog

krenhrqz KAR HEN Si reflexionamos sobre ello, como existiera la alegría si no hay tristeza? O la luz si no hay oscuridad? O la noche si no hay mañana? es decir debemos reconocer la existencia de la una, para que se genere la otra parte que seguramente es más satisfactoria.
História Não Verificada

##reflections #bio #HISTORIAS #Tristeza #AMOR #VIDA
0
6238 VISUALIZAÇÕES
AA Compartilhar

Tristeza Inspiradora…

Suena desalentador, pero me inspira la tristeza, ese estado de ánimo que hace parte de nuestra complejidad humana y que nos han enseñado y adoctrinado desde nuestro nacimiento que es un sentimiento negativo y/o perjudicial, pero a mi parecer es una sensación más, que debemos aceptar y sobrellevar.

Si reflexionamos sobre ello, como existiera la alegría si no hay tristeza? O la luz si no hay oscuridad? O la noche si no hay mañana? es decir debemos reconocer la existencia de la una, para que se genere la otra parte que seguramente es más satisfactoria.

Y entonces cuando la tristeza llega a mi puerta, me refugio en la cama debajo de una cobija que me abraza y da consuelo, siento el deseo de llorar hasta quedarme dormida, en el caso de que no me visite el insomnio, también busco abrigo en la soledad ya que lo que menos quiero es compañía, algunas veces se me da por comer (no tan sano) y sin remordimientos.

Y es cuando surge la necesidad de reflexionar, meditar y muchas veces orar, lo cual genera armonía espiritual y paz mental, me da una perspectiva diferente de solución para el factor que causó la tristeza, el desahogarme y no suprimir dicha emoción purifican el alma, siento que adquiero conocimiento y madurez, de algo que a simple vista parecía malo, pero viendo más allá entiendo que solo son los ires y venires por los que todos debemos pasar para perfeccionarnos cada día.

Recuerda todo pasa… sea un momento de felicidad o tristeza, pasará. 

15 de Março de 2018 às 19:35 0 Denunciar Insira 0
~