Community Guidelines Seguir blog

inkspiredofficial Inkspired Official Community Guidelines for writing, publishing and behaviour between members / Reglas comunitarias para escribir, publicar, y de comportamiento entre miembros.

#rules #official #inkspired #terms-of-use #privacy-policy #community
Community Guidelines
AA Compartilhar

Reglas comunitarias

📷

Bienvenido/a a Inkspired.

En Inkspired queremos hacerte sentir a ti como escritor en casa, y también que nuestros lectores reciban contenido seguro y de calidad para lo que buscan.

Inkspired está compuesto por escritores y lectores con la misma pasión por la literatura y queremos ofrecerte la mejor experiencia posible. Debido a ello les mostramos a continuación nuestros lineamientos, normas de contenido y convivencia que todo usuario deberá respetar. De no hacerlo, correrá el riesgo de ser sancionado.


Contenido con derechos de autor

No publicar historias que no te pertenecen. Como está estipulado en los Términos de Uso de Inkspired, está totalmente prohibido publicar historias que no son de autoría propia o infringen derechos de autor. En el caso de que un usuario detecte una obra plagiada, puede reportarla usando el link de “Reportar historia” ubicado en cada una de las historias de Inkspired; puede denunciarlo con uno de los embajadores en getinkspired.com/ambassadors; o contactar directamente a [email protected] con su denuncia.


Manejo de tipos de contenido con temas delicados

Violencia/Agresiones. Las historias que promuevan activamente de manera positiva cualquier tipo de violencia y agresión hacia los demás, especialmente a través de cualquier tipo de discriminación, no tienen cabida en Inkspired y, por lo tanto, están prohibidas.


Sexo. Si un personaje de 16 años o más se muestra con la facultad mental de tener relaciones sexuales con alguien de su misma edad o mayor, y ambas partes están de acuerdo, se permite siempre que el aviso de clasificación de edad esté marcado como "Para mayores de 18 años". solo" o "Solo para mayores de 21 (adultos)". Están prohibidas las historias que involucren sexo explícito con menores de 15 años.


Violaciones sexuales. Sin importar la edad del personaje, este acto no se deberá mostrar como algo positivo, permisivo o glorificado. La historia tendrá que tener justificación narrativa de por qué utiliza este recurso y alguna solución. Está prohibido involucrar a menores de 15 años, ya sea justificado o no. Este contenido también deberá llevar el aviso de lectura para mayores de 18.


Filias. Están permitidas siempre y cuando los involucrados sean mayores de 18 años, no sea una trama con la única intención de excitar al lector, y no se muestre como un ejemplo a seguir. Si una historia contiene alguna filia, esta debe ser justificada con un argumento narrativo, además de usar el aviso de contenido para mayores de 18.


Pornografia en cualquier modalidad. Ya sea un texto gráfico, contenido visual o audio, esto queda prohibido. Escenas con sexo y desnudos es permitido siempre y cuando se sigan los lineamientos definidos anteriormente bajo el literal de “sexo” y esté categorizado en la categoría “Erótico”. Fanfiction es una excepción, cuya subcategoría debe de ser PWP.


Historias de odio. No permitimos historias que promuevan el odio o se muestren como solución; incluye discriminaciones de xenofobia, racismo, clasismo, homofobia, y demás.


Autolesiones y suicidios. Las autolesiones y suicidios están prohibidos cuando se muestran como solución a problemas, método de escape, diversión, o cualquier formato que sea para promover. Los personajes deberán ser mayores de 16 en todos los casos.



Calidad. Todo contenido producido y publicado en Inkspired debe de ser escrito con el más alto espíritu de comprometerse a contenido original y de buena calidad. Esta área es bien subjetiva, y no está sujeta a sanciones a no ser que existan casos extremos que se evidencie que lo que se ha tratado de publicar no es una obra de ningún tipo de ficción o tenga faltas gramaticales y ortográficas a niveles que la hagan ilegible. En Inkspired hacemos revisiones constantes de nuestro contenido mediante nuestro sistema de verificación, y aquellas obras que sean identificadas como de gran calidad estarán disponible para que nosotros podamos ayudar a promocionar.


Convivencia comunitaria

No faltas de respeto entre usuarios en cada interacción en la plataforma.


No hagas spam en historias ajenas, los grupos comunitarios, o en cualquier sitio en donde exista interacción entre usuarios. Promocionar tu obra ocasionalmente no está mal; pero ser reincidente en forma abusiva y muy reiterada puede romper esta norma.


Evitar acosar a otros para que te lean.


Usa correctamente las comunidades, siguiendo las reglas descritas en cada una de ellas.


No compartas información personal o de ajenos.


Cuida la imagen que usas como perfil, evita aquellas que son susceptibles como imágenes sexuales explícitas, gore, etc.


No promociones otras plataformas para obtener beneficios. Es decir, no subas contenido para pedir que te lean en otro lugar, ni promociones historias que participan de concursos externos para que te apoyen, ni solicites pagos a través de otras plataformas que no sean los medios de pagos internos de Inkspired. Puedes tener tus historias en otras plataformas sin ningún problema, pero no uses tu cuenta de Inkspired ni tus historias en ella para publicar historias incompletas y que tus lectores tengan que ir a otro sitio a terminar de leerlas o comprarlas.


No abusar de la opción de “Reportar historia” ni de “Reseñas”. Reseñas y reportes falsos y abusivos, de forma que se pueda juzgar como un ataque a otro autor, pueden ser sancionados por Inkspired. Los autores que reciben muchos reportes, serán investigados y primero consultados con ellos directamente, antes de cualquier acción.


No mientas sobre tu edad para acceder a contenido para adultos. Hacerlo es una infracción grave que puede provocar la suspensión de tu cuenta.


No publiques contenido de spam, como publicidad de productos o servicios a través de texto, video, audio o imágenes. El contenido clasificado como spam o publicidad será expulsado y tu cuenta podría ser suspendida.

8 de Março de 2018 às 20:21 481 Denunciar Insira 458

Comente algo

Publique!
LEIRA  Lishe LEIRA Lishe
Estoy de acuerdo con las reglas y no me quejó 👍
March 24, 2024, 15:35
Alejandro Vera Alejandro Vera
estoy de acuerdo con las reglas
March 23, 2024, 02:35
Alejandro Vera Alejandro Vera
estoy de acuerdo con las reglas
March 23, 2024, 02:35
Ángel Laya Ángel Laya
Acepto las reglas y las respeto muchas de ellas son importantes como el plagio
March 23, 2024, 01:12
WR Wilfredo Rodríguez
Acepto las reglas.
March 20, 2024, 13:27
David Sardiña David Sardiña
Acepto las reglas
March 18, 2024, 22:52
Chronos Chronos
acepto las reglas.
March 16, 2024, 22:46
Agneta Quill Agneta Quill
Acepto las reglas.
March 11, 2024, 17:32
NM Nohora Martinez Peña
Acepto las reglas
March 11, 2024, 01:24
Lorena Cheuquecoy Lorena Cheuquecoy
Respeto y acepto las reglas
March 11, 2024, 01:18
Encarnación G. Encarnación G.
Respeto y acepto las reglas.
March 09, 2024, 08:43
ME MAICOL EL SABROSO
acepto todas las reglas y las respeto
March 08, 2024, 17:23
ME MAICOL EL SABROSO
acepto todas las reglas y las respeto
March 08, 2024, 17:22
Enrike Serrano Enrike Serrano
Acepto las reglas
March 07, 2024, 05:19
Ivy Bustos Ivy Bustos
Comparto la mayoría de estas reglas y las Acepto Tod@s
March 05, 2024, 17:26
Jose Art Jose Art
Estoy de acuerdo con la reglas
March 05, 2024, 13:38
celeste caceres celeste caceres
Acepto las reglas
February 22, 2024, 01:18
celeste caceres celeste caceres
Acepto las reglas
February 22, 2024, 01:17
celeste caceres celeste caceres
Acepto las reglas
February 22, 2024, 01:17
celeste caceres celeste caceres
Acepto las reglas
February 22, 2024, 01:17
Load more comments
~