No le temo llegar al tercer piso! Seguir blog

krenhrqz KAR HEN Contrario a lo que el común denominador piensa, no me da miedo llegar a los treinta (ni que fuera una película protagonizada por un payaso macabro)
História Não Verificada

##reflections #bio #woman #vida #blog
0
6606 VISUALIZAÇÕES
AA Compartilhar

No le temo llegar al tercer piso!

Contrario a lo que el común denominador piensa, no me da miedo llegar a los treinta (ni que fuera una película protagonizada por un payaso macabro) es una edad más a la que le han puesto un rotulo y estigmatizado, a tal punto de hacernos sentir que si no hiciste nada hasta ahí, estas literalmente frita! Concepción retrograda y sin sentido, y no tengo un discurso de feminista rebelde, sino de una mujer que afortunadamente se siente plena de vivir cada etapa según su proyecto de vida, y en los años que a su juicio corresponde. Dejemos de pensar que algunas están adelantadas y otras atrasadas, cada quien está justo en el momento que debe y quiere. Los tiempos cambian y cada vez más la mayoría prefieren aplazar el tema de la maternidad y el matrimonio por cumplir sus ideales personales que por lo general van ligados al crecimiento profesional y espiritual, lo cual sin llevarlo al extremo no está mal, ya que hoy día es esencial que la mujer se descubra, ame y se sienta satisfecha de sí misma antes de querer transmitirlo a los demás.

Así que si ya vas para el tercer piso y el qué dirán de esta edad te quiere empujar a tomar decisiones apresuradas, aunque suene trillado, recuerda! que solo tú tienes el poder y eres artífice de tus planes, muchos opinaran pero nadie asumirá las consecuencias.

5 de Março de 2018 às 20:42 0 Denunciar Insira 0
~

Mais histórias