1
6.5mil VISUALIZAÇÕES
AA Compartilhar

cuidado

Si estas leyendo esto espero que tengas un feliz día tarde o noche , para los que me conocen saben que no soy mucho de hacer esto pero quizás te pueda servir de ayuda.

Quisiera darte un consejo, y es: Hay que ser humildes de cazaron

Por experiencia propia podría decirles que la arrogancia no lleva a ningún lado, más bien, es algo que te hunde.

Lastimosamente estoy aprendiendo esto de mala manera, se podría decir que tuve una época muy buena, tenía un buen trabajo, una buena relación con mis padres, tenía dinero para cubrir mis gastos y darme ciertos “lujos”, tenía a la mejor novia del mundo (mi crush jaja) , vivía muy feliz sin muchas preocupaciones porque gracias a Dios el me proveía y el me permitía que por medio de mi esfuerzo yo disfrutara de muchas cosas , pero eh aquí el problema, yo pienso que a veces Dios no nos da mucho porque nos volvemos avariciosos , y si , ese fue mi problema , “AVARICIA” , me sentía el rey del mundo , sentía que todo en la vida era fácil y tome una pésima decisión , una decisión que hasta el día de hoy me está enseñando mucho de la vida , pues el señorito un día en su trabajo dijo : “ yo no nací para estar sentado 8 hrs al día “ .

Si así de idiota, y adivinen que paso, esa misma tarde renuncie, sin pensar en las consecuencias que llevarían, sin pensar en los futuros gastos y sin pensar en lo importante y difícil que es conseguir un trabajo aquí en Guate deje el trabajo como cuando dejas ir un bus que te da desconfianza.

La arrogancia, la inmadurez, la irresponsabilidad y falta de humildad son solo pocas cosas que me podía definir en ese entonces, cuando Sali del trabajo, todo mundo me tuvo paciencia, y aguantaron muchas cosas de mí, principalmente mi familia, sentía que las personas no me comprendían o que simplemente les daba igual, pero no era así, personas muy apegadas a mí me decían y advertían que debería de pensar bien las cosas pero estaba sordo y mi arrogancia no me dejaba reaccionar.

En fin, hoy en día tengo poco menos de un mes para irme de mi casa, soy un pésimo ejemplo para mis hermanos, muchas personas desconfían de mi a causa de que me comporté como un idiota en el proceso de mi “depresión”, y obviamente no era capaz de mantener una relación sentimental estable a causa de mis problemas, perdí amistades, oportunidades de empleo, la confianza con mis padres, y es allí cuando empiezas a sentirte solo. Pero alguien muy importante en mi vida me enseño una vez que cuando uno empieza a tener amor propio uno nunca se sentía solo aun cuando lo esté físicamente, y la verdad es que es muy cierto.

Mi intención con esta publicación no era hacerme la víctima o dar lastima, es más bien para que veas las consecuencias de tomar decisiones a la ligera. Por mi parte me siento emocionado por comenzar una nueva etapa en mi vida, no fue de la mejor manera pero los errores forman a las personas, y si leíste todo te recomiendo que le eches un vistazo a tu vida en este momento y te preguntes que estás haciendo mal, porque créeme que es horrible esta situación , es cierto todos tenemos problemas y sé que los míos no son tan graves como algunas personas, pero no todos somos iguales y no todos soportamos el dolor de la misma manera.

Así que evalúate, empieza a hacer las cosas bien busca mucho a Dios y no esperes a que pase algo muy doloroso para reaccionar como me paso a mi porque me doy cuenta que no hay peor cosa que decir “si tan solo”, mejor actúa hoy y haz las cosas bien. ¡Éxitos en tu vida!!!!!!!!!!!

3 de Março de 2018 às 00:46 0 Denunciar Insira 2
~