1
6.9mil VISUALIZAÇÕES
AA Compartilhar

Mayo


 

26 de Maio de 2018 às 00:00 0 Denunciar Insira 0
~

Abril

Llegaba el mes de Abril cuando todo comenzó. No les ha pasado que conocen a alguien y su primera impresión es "me cae mal"... Sí...eso me pasó. Cuando tienes una impresión de alguien, que es conocido como mujeriego, y que le gustan todas... Todas menos tú; es un reto, una molestia, una desilusión, y no es que no me gustara, al contrario, me sentía atraída por él y no sabía porqué.  De pronto me encontraba en una especie de confusión por no saber si él gustaba de mi o no, y es que a él, cuyo nombre cambiaré por respeto; le pondremos Eduardo. 

Eduardo estaba interesado en otra persona, sin mencionar que tenía novia; y tenían sus años juntos. Ya sé, un poco egoísta por parte de ambos. Yo fui la otra, pero esperen... esta historia va más allá de eso. 

Era un jueves como cualquier otro, nada fuera de lo común. La maestra de redacción literaria nos pidió hacer equipo y yo, con mi otro peculiar, pero irrelevante amigo, decidimos hacer equipo y hacer el trabajo juntos - como todos los demás. Sin embargo, alguien estaba solo, en un costado, mirando hacia todos los asientos sin tener respuesta de nadie más. Mi compañero me miró y dijo "¿por qué no le decimos si quiere trabajar con nosotros?" ¡grave error! jamás pensé que esa decisión fuera una de las que me iba a lamentar haber tomado tiempo después. Hablamos con él, nos pusimos de acuerdo para el trabajo, me pidió mi número... Sí el trabajo era entre tres y él solo me pidió mi número. Cabe recalcar que sospechaba de sus intenciones porque como ya mencioné... Mi peculiar interés amoroso era un poco "ojo alegre", pero seguíamos cayéndonos mal mutuamente ¡típico! 


Típico que te enamoras de esa persona tan contraria a tí, que te enamoras tan profundamente que lloras, y duele. 

Algo que no les he contado de mí, es que en ese entonces (hace ya unos 4 años) yo practicaba natación, él iba al gym. Y sí, debo confesar que tenía otros intereses amorosos. pues en aquel tiempo yo era soltera. Así que en esta historia agregaremos a otro punto fundamental en toda esta historia.. un "crush" imposible me decían. Su nombre...Arturo.

Arturo era el típico hombre musculoso, guapo, imposible, el intento de hombre perfecto;soy una persona normal, no muy interesante solo practico natación y danza. Pero Arturo, tenia un algo que me llamaba la atención desde que entré a la Universidad. 

Digamos que Eduardo, iba a "ayudarme" a conquistar a Arturo... Nunca e entendido porque siempre la ayuda externa sale mal. Pero sí.. salió muy mal. Eduardo y yo, empezamos a convivir más, teníamos el proyecto juntos, hablábamos diario, teníamos a Arturo. 

Un día, me dí cuenta que teníamos muchas cosas en común. Y aquí es donde comienza toda la historia entre nosotros, con una simple frase puedes ganar mucho o perder todo; y eso fue lo que me pasó..

Pase del odio al amor de un momento a otro con un simple "Te puedo dar una abrazo"... el sentirlo tan cerca de mi cuerpo, y sentir que su presencia generó muchas cosas en mí, sabia que estaba en problemas. Pero eso se los contaré en el siguiente capítulo. 


14 de Maio de 2018 às 21:03 0 Denunciar Insira 0
~

La atracción de los opuestos

Recuerdo cuando pronuncie esa oración que ocasionó tanto dolor, dolor que no sana, fuimos felices juntos, ahora estamos con otras personas, pero la atracción sigue ahí... 

Era el mes de Mayo, lo sigo teniendo presente en mi mente, recuerdo que me parecías una persona odiosa, sin imaginar que te volverías la más importante en mi vida; Quisiera decirte con palabras y acciones lo mucho que te quiero, pero nos alejamos y mi corazón y el tuyo separados estarán. Si te veo por los pasillos, quiero salir corriendo y decirte que te extraño pero no puedo,han pasado 3 años y mi corazón aun te necesita. 

Si tomo la decisión de renunciar a todo, dime ¿valdría la pena? ¿Esta vez si me amarías? Ojalá sintieras todo esto que siento por ti. 

En la vieja habitación dónde todo comenzó, nosotros en el mismo plano, sigue siendo eminentemente la atracción de los opuestos... 



23 de Fevereiro de 2018 às 04:52 0 Denunciar Insira 0
~