EL VASO DE AGUA Seguir blog

grizzbee Grizz Fierro me gusta lo paranormal me gusto el terror y horror, las peliculas de terror viejitas y algunas nuevas. el misterio es lo mejor 0 reviews
História não Verificada

##paranomal ##horror ##quemiedo ##ghosts ##paranormalhistorias
1
8.0mil VISUALIZAÇÕES
AA Compartilhar

EL VASO DE AGUA QUE CAMBIO MI VIDA

Recuerdo que tenia solo 8, y viviamos en la casa de mi Bisa-Abuela, en Mexico,

cuando una noche, me dijo mi papa que le llevara un vaso de agua, en medio de la noche

toda mi familia estabamos biendo una pelicula cuando mi papa me dijo " me puedes traer

un vaso de agua porfavor?" voltie a ver a mi papa con ojos de "NOOOO!!'' la razon, porque

no me gustaba ir a la cocina era porque estaba asta alfondo de la casa, y era media noche!

deja te describo la casa para que te imagines como era!!!

Imaginate, la puerta de la entrada despues das dos pasos y esta la entrada a la sala das otros

seis pasos y esta la entrada al cuarto despues, y es un pacillo grande, despues hay una cancel

negro que divide los cuartos y el patio, habres y hay un pasillo largo, bolteas a tu izquierda y esta el labadero despues enfrete esta la casa de mi mascota caminas alo largo del

pasillo, y estaba un cuarto (el cuarto de los juguetes) en medio del patio, asta alfondo esta la cocina, una cocina enorme! el comedor en medio con su refrigerador y su lava patos, ahora ya entiendes porque me daba miedo?

bueno... mi papa me dijo que le llevara un vaso de agua, me levante y vi el cancel negro lo agarre, y respire profundamente, y dije "yo puedo" habri el cancel y mi perro me encontro saludandome con alquel gusto! lo abraze y le dije ven conmigo, mientras caminaba.... me tape la mitad de mi cara cuando pase por el cuarto de "los juguetes", pise el primer escalon para entrar a la cocina, y prendi todas las luces que necesitaba para agarrar el vaso con agua, mientras que mi perro solo se quedo afuera de la cocina esperandome.

agarre el vaso de agua, apague las luces y sin voltear a si atras, volvi a poner mi mano en la mitad de mi cara para no ver el cuarto, cuando cerre el cancel negro escuche que me dijieron "sh...sh..sh..." y voltie, y estaba una viejita de vestido blanco con pelo largo blanco arrastrandose en la cocina, diciendome "ven...ven...te voy a ensenar algo!" me conjele en ese momento no podia gritar, no podia moverme pense que me iva a pasar algo, vi que mi perro estaba acostado dormido, no se movia voltie a ver ala sala si mi papas me podian escuchar pero no podia gritar, y solo veia un gran vidrio transparente dividiendo el pasillo, no se como le hice pero deje caer el vaso cerre los ojos y vi que el vidrio no estaba mientras que la viejita seguia arrastrandose en el piso para llegar a mi, cuando corri a la sala llorando austada, mis papas se levantaron asustados me preguntaron que tenia, no podia hablar solo lloraba sin poder respirtar, asta que alrato que ya me avia calmado les platique, y recuerdo muy bien que mi papa se levanto enojado y fue al pasillo abrio la puerta y empezo a gritar, diciendole a esa persona " deja verte hija ....." pero nunca se aperecio.

8 de Fevereiro de 2018 às 08:19 0 Denunciar Insira 1
~
Leia mais Página inicial 1