Entre nubes Seguir blog

denissethink denisse Ce ¿Han experimentado esa sensación en donde no saben distinguir si están despiertos o dormidos, entre si es mentira o realidad? Justa esa sensación busco sentir siempre que haga, ame y disfrute realizar en mi vida. 0 reviews
História não Verificada

#esperanza #luz #amor #esfuerzo #inspiración #viaje #aventura #sueño
AA Compartilhar

¿ Y el tuyo, cuál es?

¿Han experimentado esa sensación en donde no saben distinguir si están despiertos o dormidos, entre si es mentira o realidad?

Ese instante en que hasta tu respiración se detiene solo para admirar y contemplar lo más sencillo o quizás lo más tonto o cotidiano para otras personas. Ese instante en el que ni tan siquiera, quieres pestañear para no dejar de disfrutar lo que tus ojos ven.

Así sentí la primera vez que me monté en un avión, ese vuelo duró cuarenta y cinco minutos, los cuarenta y cinco minutos más inolvidables e imborrables que mi mente capturó.

Mis padres se han esforzado desde chicos para disfrutar de lo que tienen ahora y dar esa milla extra para que sus hijos podamos disfrutarla un poquito más, aún recuerdo como si fuera ayer cuando me dijeron "sí, te irás de viaje" y aunque era por temas académicos yo por dentro desbordaba de felicidad, a mis veintiún años, un sueño que para mi era lejano se volvería realidad.

Con tan solo llegar al aeropuerto mi corazón latía a mil, cuando recorría el avión para encontrar mi asiento, el despegue, y lo más glorioso de todo, el ver por la ventana y contemplar las nubes, esas nubes que me recargaban de vida, de energía, de ganas de vivir, de ganas de conocer, de verlas siempre, de echarle ganas, de esforzarme y duplicar esa milla extra para que mis padres y mis hermanos que no han tenido la oportunidad de hacerlo tan bien puedan deleitarse de ese sueño entre nubes.

Tal vez otras personas lo tomen en poco, pero créanme que todos necesitamos de ese instante, de ese momento, de recargar las ganas de vivir. Desde ese momento decidí esforzarme para que muchas personas, también sueñen, rían y se recarguen de todo lo que les haga falta.

Mi recarga de sueño y esperanza fue contemplar el azul infinito del cielo y sus hermosas nubes

¿Y el tuyo, cuál es?

Con amor

Denisse.

5 de Janeiro de 2021 às 08:54 0 Denunciar Insira 1
~
Leia mais Página inicial 1