0
2.7mil VISUALIZAÇÕES
AA Compartilhar

La busqueda sin fin

Parece totalmente extraño ser una persona tan llena de amor en un mundo con tanto odio. Al mismo tiempo es increíble ser luz y poder contagiar esa luz a tantas personas con oscuridad. Muchas veces nos dejamos llenar de todos estos sentimientos negativos en nuestras vidas, y se nos olvida realmente quienes somos. Los miedos, el dolor, y la tristeza a veces se encarga de limitarnos en todo lo que hacemos. He ahí donde tenemos que llenarnos de esa luz (amor, compasión, entre otros sentimientos lindos) para poder descargar toda esa negatividad y contagiar a las demás personas.

Desde niño me encanta la idea de buscar hacer pequeñas acciones que pueda cambiarle el día a una persona. Esas pequeñas acciones como decir un buenos días, o sonreír; que aunque parezca poco, puede llenar de amor a una persona. La cuestión es porque la búsqueda sin fin; porque a veces queremos encontrar ese amor incondicional que parece solo de películas. Hay días en los que en serio siento como que esto nunca me va suceder a mi, y esto normal. Realmente a pesar de que seria rajado que todos nuestros días sean lindos y perfectos, también necesitamos desahogarnos y sentir tristeza para recordar que estamos vivos. Porque de los momentos tristes y duros crecemos como personas; En estos momentos sacamos las mejores y peores versiones de nosotros mismos, para así ver en que podemos mejorar.

Pero bueno volviendo a esta búsqueda, hay días en los que en serio llegamos a sentirnos solos. Igualmente esto no esta mal, tenemos que aprender a que tampoco necesitamos a alguien para ser realmente felices y completos. Nuestro valor no depende de nadie mas que nosotros mismos. He ahí cuando realizamos que la búsqueda no es para alguien que nos complete, si no alguien que nos complemente. Pero esta búsqueda tiene etapas que debemos cumplir antes de tal vez acércanos a su fin. El requisito más importante uno es amarnos a nosotros mismos, porque siempre antes de amar a alguien más es necesario el amor propio. Entender que nuestra felicidad es muy importante, y no a un punto de ser egoístas con los demás, pero nunca renunciar a nosotros mismos.

También tenemos que estar dispuestos a aprender de los demás, y jamas encerrarnos en una verdad absoluta. Ademas hay que dejar los miedos atrás, y poco a poco soltando todo lo que sentimos que no nos deja avanzar. Si queremos realmente ser felices, y tal vez darnos la oportunidad de conocer a alguien; tenemos que soltar este peso muerto, porque si no lo vamos ir arrastrando a lo largo de la relación y puede afectar a la otra persona. Las inseguridades por lo general se dan por experiencias que nos lastimaron directa o indirectamente. La única manera de curar esas inseguridades es con el tiempo y rodearnos de personas que nos apoyen siempre. El tiempo es relativo para cada persona, y no tenemos que correr porque equis persona logro sanar su dolor más rápido que uno; cada quien se toma su tiempo necesario y sale de nuevo a esta búsqueda cuando este listo.

El amor es muy lindo, y nunca deberíamos cerrarnos a experimentarlo. Como casi todo en esta vida, puede que nos suceda de manera espontanea y inesperada, la bus queda no es exclusivamente a encontrar esta persona. La búsqueda es a encontrar nuestro camino a nosotros mismos y lo que nos haga felices. Si esta persona es parte de nuestro camino, aparecerá en el montón que sea más oportuno (sin necesidad de forzar nada). En conclusión, nunca se desanimen, es normal sentirse solos, sentir dolor, sentir miedo o cualquier cosa que parezca que nos detiene a avanzar; pero aun así siempre van a existir personas en nuestras vida para llenarnos de luz y amor, y poder sanar lo que sea.


3 de Agosto de 2020 às 03:12 0 Denunciar Insira 0
~
Leia mais Página inicial 1

Histórias relacionadas