¿Qué es la conexión? Seguir blog

bridg't El rincón de Bridget Con la persona que encuentras esa conexión encuentras también el amor, la felicidad será plena, lo que llaman la felicidad eterna. 0 reviews
História não Verificada

#inspiracional #amor #338 #reflexion #pensamientos
0
3.0mil VISUALIZAÇÕES
AA Compartilhar

La conexión a la felicidad eterna

¿Qué significa tener una conexión con alguien? ¿Es solo una palabra para calificar el acercamiento y empatía que tienes con una persona en particular? ¿Es solo una sensación? ¿Qué es tener una conexión con alguien?.


Muchas veces no tenemos la capacidad de entender cuan grande es ese lazo que nos une con alguien. A veces solo lo ignoramos, lo dejamos de lado, no creemos en eso, no queremos verlo o simplemente no le tomamos tanta importancia. Después de todo, esto que siento con alguien puedo sentirlo con otra persona, ¿No?. Es lo que creemos a veces. Que no puede ser tan especial, que todo es efímero, que todo tiene su tiempo y espacio.


No es así, efectivamente. Muchas veces todo tiene un fin, solo es un capítulo más en tu vida. Olvidas algunos recuerdos, algunas personas. Te centras en avazar. Todo es un ciclo sin fín. Lo que no tenemos en cuenta muchas veces es que por más distancia y tiempo, la conexión nunca muere.


Hablo del tipo de conexión que tienes con alguien al punto de volver a hablar después de tiempo, no importa cuanto; y seguir sintiendo la misma paz. La conexión de saber como está o qué siente solo a traves de un sueño. Aquella conexión que sientes en el medio del corazón y sin importar que suceda, siempre permanecerá.


Aquella conexión que tienes con alguien al punto de darle el poder de cambiar tu estado de ánimo solo con tenerla cerca, porque te da paz, calma y llena de tranquilidad a tu alma.


Esta conexión no la tienes con cualquier persona, va más allá del amor. Es algo que tiene tu alma, no solo tu corazón. Algo sublime y mágico. Y si con la persona que encuentras esa conexión encuentras también el amor, la felicidad será plena, lo que llaman la felicidad eterna. Aquella conexión que solo tienes con alguien que compartes la misma Luna.


¿Uds qué creen que es la conexión?

25 de Junho de 2020 às 22:53 0 Denunciar Insira 0
~
Leia mais Página inicial 1