Update now! We have a NEW Android app! Download it now in the Google Play Store. En savoir plus.

Informations

Avvan Deg'oh

Mandaloriano

El camino así es

Protagonist

Male

Recuperar el acero Beskar, perteneciente a su pueblo y a su credo

29

Mandaloriano

Cazador de recompensas

Habilidades de combate excepcionales, uso de tecnología y armamento mandaloriano, dominio de distintos idiomas, entrenamiento de supervivencia básica, habilidad natural para domar y montar bestias.

Mando, El Fanático, El Hijo Pródigo, Avvy.

Belonging


Mandaloriano

Appearance


Brown

Brown

Clara, del mismo color que las arenas en las playas de Scarif.

un metro ochenta y cinco, complexión media, musculoso, extremidades largas.

1.85

92.0

Possessions


Relationships


Knowledge


Entrenamiento extenso en técnicas de combate, reducción, cacería y eliminación de objetivos, amplio conocimiento de la historia de Mandalor y la galaxia, dominio de múltiples idiomas y lenguajes ajenos a su lengua natal, entrenamiento en navegación estelar y en vuelo de naves y desplizadores.

Avvan se caracteriza por tener un razonamiento más profundo y reflejos más desarrollados que los de el resto de sus compañeros y hermanos Mandalorianos, a pesar de que sus carencias a la hora de relacionarse con ellos lo convierte en un marginado del grupo, obligándolo a trabajar por su cuenta casi todo el tiempo.

Cazarrecompensas de tiempo completo

Armadura Mandaloriana impura (no todas las piezas son de beskar) con avambrazos de Cortosis, un metal sumamente caro y resistente (mas no valorado espiritualmente por los Mandalorianos), blaster TM-95 Covenant modificado, mochila propulsora J-12, fabricada con Beskar reciclado de armaduras destruídas.

Mand'o, Aurabesh, Jawa, tusken, ubese, dug, lengua droide.

Personality


Activo, aguerrido, dispuesto a hacer lo necesario para cumplir el trabajo con éxito, serio, distante a los suyos, a veces arrogante, honorable.

Siendo las armas parte de la religión y el Credo Mandaloriano, Avvan les tiene un enorme respeto, y las usa solo cuando es estrictamente necesario hacer uso de la fuerza o ventaja que puedan proporcionarle. "Solo un cobarde desenfunda su arma sin intención de usarla".

Hacer justicia a su sangre y a sus orígenes provenientes del mismísimo Mandalor, a diferencia del resto que nacieron en planetas distintos y solamente siguen el Credo por haber sido criados como expósitos, Niños de la Guardia.

Suele mantener su mano lejos de sus armas si sabe que puede ganar sin ellas, aún si alguien le apunta directamente con un blaster. tiende a trabajar solo, pues piensa que las misiones en equipo suelen res conflictivas por la naturaleza Mandaloriana, la cual tiende a llevar al conflicto y la dominación del más fuerte por sorbe el más débil, por lo que prefiere ahorrarse el esfuerzo que haría en pelear con sus hermanos.

Nacido en Mandalor, Avvan Deg'oh vivió en carne propia la tragedia y la crueldad del Asedio a Mandalore y de la Gran Purga de Mandalor durante su niñez. En un momento, Avvan se vé acorralado entre la pared y el arma de un soldado del imperio, pero justo antes de que este pudiera disparar, un guerrero Mandaloriano, miembro de la Guardia Letal mató al stormtrooper y salvó al joven Avvan. El guerrero lo tomó en sus brazos y voló con él hasta llegar a la nave, donde lo transportaría al lugar seguro donde la Guardia se estaba escondiendo hasta poder recuperar fuerzas en número. El joven Deg'oh fue entrenado en todas las artes y filosofías propias de los guerreros de Beskar, criándolo como un expósito bajo el Credo Mandaloriano. A los 18 años de edad, Avvan fue testigo de la masacre a su gente de la Guardia por parte del imperio, y alcanzó a escapar, llevando consigo una armadura incompleta, constando de una espinillera izquierda, una muslera derecha, una placa abdominal, un avambrazo con proyector escudo de energía y el casco del jefe de aquel grupo de la guardia, ya que en la persecución había perdido el suyo propio. con una armadura incompleta, subió a la nave funcional más cercana y despegó hacia el espacio, en busca de un nuevo lugar dónde asentarse.

"El camino así es", "Solo un cobarde desenfunda su arma sin intención de usarla", "El Beskar pertenece a un Mandaloriano, sin importar dónde haya nacido"

El ver a alguien vestido en una armadura de Stormtrooper le genera una terrible ansiedad, y por genera que por reflejo, debido a las vivencias de su juventud, les dispare para eliminarlos, debido al odio que les tiene.

Le agradan los droides, ya que cuando escapó de Mandalor, un droide de astromecánico que se encontraba dentro le ayudó a navegar en el espacio hasta llegar a u lugar seguro. Odia a los Stormtroopers y a todo ser que porte una armadura que se les parezca.

Su curiosidad por las emociones y sentimientos de amor le llevan aveces a hacer preguntas incómodas e inoportunas que pueden llegar a generar malentendidos.

Detesta a los Stormtroopers, pero sabe que meterse con ellos en concentraciones grandes de estos puede ser un problema bastante grande, y no solo para él, sino también para los suyos, ya que si el Imperio llegara a descubrir dónde se ocultaban, podrían eliminarlos a todos.

El Imperio tiene dominado Mandalor, el planeta natal de Avvan, cuyo objetivo es recuperar el acero Beskar y regresarlo a todo aquel que profese y predique el Credo Mandaloriano, pues los Mandalorianos son la esencia de aquellos grandes guerreros que alguna vez fueron conocidos como los más grandes, mejores y más fuertes de la galaxia.

Aunque no es adicto a ello, sí está comprometido con tener sus armas en un perfecto estado, impecables y relucientes, incluso en los lugares más sucios y mugrientos de la galaxia.

El sello de su clan es un nexu ya que a mitad de un trabajo, una de estas bestias se puso en su camino y le quitó el arma de la mano de un zarpazo. para recuperarla, el Mandaloriano tuvo que usa un vibro-cuchillo y abrir las entrañas del animal para recuperar el arma y eliminar al objetivo antes de que lograra escapar. con el pago de ese trabajo consiguió suficiente dinero como para volver a Mandalor y recuperar armaduras viejas y destruídas, las cuales fundiría y utilizaría para fabricar su jetpack.