Update now! We have a NEW Android app! Download it now in the Google Play Store. En savoir plus.

Informations

Isleños

Son los nativos de Ivarøyene, son altos, de hombros anchos, y en muchas ocasiones jorobados, de tez bastante blanca, y con enormes barbas anudadas y rubias, son guerreros de corazón puro y intrépidos de nacimiento, la mayoría desde pequeños crece con un objetivo en concreto, alcanzar la gloria y la fama entre los suyos. Sus orígenes se remontan a la migración de tribus del norte de Irlanda hace varios años después del cataclismo, se sabe que en el trayecto se encontraron con tribus nómadas de los países escandinavos. Encontraron un enorme archipiélago en el cual asentarse y prosperar. En un principio hubo un solo líder el cual gobernaba a todos, su nombre era Ivar, de allí el nombre, pero posteriormente con incontables disputas de poder y territorios, se dividieron en los 5 clanes que son ahora.

politeístas, Paganos.

Knowledge


Los hombres que no agarran escudos y hachas, son por naturaleza, granjeros de gran experiencia, suelen arar el campo en sus tiempos libres con mucho amor y pasión, las mujeres por otra parte, suelen enfocarse en labores no tan arduas, como fabricar prendas, preparar los alimentos, trabajar en los mercados, pero en raras ocasiones, estas mujeres suelen hacer todo lo contrario

Art


En comunidades pequeñas de unas 7 casas, por lo general los sitios mas poblados no superan las 20 viviendas

tienen un par de instrumentos como lo son el laúd, el jouhikko, tambores, cuernos de cabra, escudos, huesos, etc

Un estilo mezclado entre lo celta y vikingo

Runes

Way of living


Suelen cremar a sus vivos en barcazas funerarias, cientos de personas acuden al evento, también se suelen hacer ritos de iniciación para los que deseen portar la corona y reinar todas las islas, el rito consiste en hacer una hazaña que opaque la de los contrincantes, entre mas heroica y peligrosa sea, mas posibilidades hay. También suelen utilizar arena pintada y arrojarla a las calles, cada arena es de un color especifico el cual representa a al respectivo clan

Creen en las deidades, como Hemdall, Thor, Odin, etc. Y añoran el día del Ragh Narr rog, o el día en que la vida de todos en Midgard acabara, y los 6 dioses primarios morirán a manos de la temible oscuridad.

Fiestas recurrentes, el día en que se celebra cierta celebración, es motivo de fiestas con músicas, bailes con unas coreografitas únicas, sacrificios a el Rey y para los Dioses, retos de cacería, carreras de barcos en los caudales mas violentos del archipiélago y robarle un ojo a un gigante como muestra de amor a la esposa antes de casarse.

Ivarøyene ,