esperanza Elena Renjifo Silva Suivre

Me fascina leer. Respiro a través de miles de historias.....en mis lecturas busco encontrar de todo. Pero además también busco leer buenas historias. Y algo de poesía. En conclusión esto se ha vuelto el paraíso para esta amante de los libros en general. Sin poesía no se vivir. callao, Peru.
25 FOLLOWERS
34 SUIVANT
141.4mille Mots
REJOINT Jui 01, 2022
Inka Knight+ Niveau 4

Mes histoires

Toribio el Semental

Histoire non vérifiée Érase un hombre y su Toro. Toribio el toro mas cumplidor capaz de preñar hasta a las mismas moscas. Al sumergirte en estas líneas podrás encontrar no solo la fama que precede a Toribio sino sabrás en quién se convertirá Toribio. Historia adaptada…
2.4mille vues Histoire terminée

A favor del amor

Un hombre muy versado es aquel que es muy instruido en varias materias o muchos conocimientos, así es Albert, un hombre bastante alto. ¿Cuánto? 1.97cm. Todo un hombre de letras y artes que vivía holgadamente en una rutina constante, intentando esc…
7.5mille vues 1 6 Nouveau chapitre Tous les vendredis

TIGO MIGO 3

Histoire non vérifiée TIGO MIGO 3 es un poemario que surge por la necesidad y ganas de continuar escribiendo sobre los mares de versos que día a día salen de mi cabeza para ti, y que me permito hacer llegar a través de mi gran amiga Esperanza Renjifo a quien aprecio con …
2.6mille vues En cours

PALABRITAS AJENAS

"Palabritas Ajenas" es un poemario nacido a la luz de miles de momentos mágicos que pueblan mis días más volátiles. "Palabritas Ajenas" representa mi más pulida corrección de errores que nació como un rumor a primavera y brisa fresca del coraje para…
3.6mille vues 3 Nouveau chapitre Tous les 2 jours

OBJETO DEL DESEO

"Objeto de Deseo" es un poemario nacido de miles de frases que pululan en mi cabeza producto de mis arrebatos literarios y que de un momento a otro empezaran a llenar este espacio creativo que me permitirá ordenar esos conjuros literarios que ebull…
3.9mille vues 1 Nouveau chapitre Tous les 2 jours

TIGO MIGO 2

Histoire non vérifiée Poemario que nace como continuacion de Tigo-Migo. Y que publico a través de mi querida amiga Esperanza Renjifo con la confianza de siempre y con el orgullo de saber que mis letras no quedarán en el aire, sino trascenderán en el tiempo para cada aque…
4.7mille vues Nouveau chapitre Tous les samedis

TIGO MIGO I

Histoire non vérifiée TIGO-MIGO es un poemario que ha surgido de muchos arrebatos y de la simplicidad de la vida el amor y de instantes que se nos imprimen en el alma. El autor de estos poemas es un amigo: Jhon Alexander Lotto. Se preguntarán y por qué no se hace él su …
5.2mille vues Histoire terminée

CAMILO 100 FUEGOS

Elena es una ansiosa joven que comete un error grave que conlleva a secuestrar a un compañero de trabajo, quien en su calidad de gerente general podría perjudicarla laboralmente. Por esa razón Elena inicia una insufrible forma de retenerle en su int…
5.6mille vues 1 6 Histoire terminée

Mes microfictions

Il n’y a pas encore de microfictions de cet utilisateur.

Offres de services

Cet utilisateur n’offre pas encore de service.

Derniers messages et annonces

Listes de lecture

Dernière activité publique

Communautés qui ont rejoint

Écrire des concours où je participe

Cet utilisateur ne participe à aucun concours d’écriture pour le moment. Cochez tous les concours d’écriture disponibles.