Ann Mari SH Suivre

Amante de la fantasía y con celos de los escritores de ciencia ficción. Con una afición poco sana a los vampiros y un amor ciego por Drácula. En la escritura soy irregular e irresponsable. En la lectura un hipócrita exigente. Debo mi vida a las buenas historias y por ellas sigo viviendo. Guadalajara , Mexico.
32 FOLLOWERS
13 SUIVANT
25k Mots
REJOINT Fév 24, 2018

Mes histoires

Debo matar a Mary.

Incluso los monstruos le temen a algo. Un mal ha llegado para acosar a un joven vampiro en su propio hogar. Una criatura aparentemente humana que parece salida de la nada. Su objetivo no esta claro y lo cierto es que Antoine no quiere saberlo, solo…
4843 vues 1 Nouveau chapitre Tous les 15 jours

Plumas de fuego.

Los últimos días de la humanidad no fueron anunciados, no hubo trompetas o corceles trotando por la tierra, porque aún podría atrasarse la fecha para el fin de los hombres. Las puertas del cielo se habían cerrado y la descendencia de Adán debía toma…
4188 vues 1 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Camelias de Anhelo

Marius alguna vez fue el mejor amigo de Seb. Las circunstancias los separaron, tras más de una década Seb vuelve a la ciudad donde nació y perdido entre las calles encuentra al que alguna vez fue su amigo. Las intenciones de Marius no son claras, y …
4949 vues 1 1 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Kaya Nightmare

Al escuchar que su juego favorito sería cerrado temporalmente, él se puso un tanto loco. Quizá al punto de encerrarse en una fantasía donde cree ser su personaje del juego MMORPG conocido como Kaya Nightmare. Si ha perdido por completo la realidad p…
4746 vues 1 1 Nouveau chapitre Tous les samedis

No quiero ser un héroe.

Mitad del siglo XXI la paz tras la guerra continúa acompañada de un auge de prosperidad. El crimen es escaso y los superhéroes de la asociación son más parecidos a celebridades que a promotores del orden y la justicia. En este mundo ha crecido Vladi…
4867 vues 3 10 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Anomalía

Arius nació el día en que la ciudad fue destruida por un terremoto, ahora eventos extraños lo llevaran a descubrir que lo ocurrido entonces no es tan simple como el solía pensar.
6457 vues 1 3 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Mes microfictions

Derniers messages et annonces

Il n’y a aucune actualité de cet utilisateur.

Dernière activité publique

Il n’y a pas encore d’activité de cet utilisateur.

Communautés qui ont rejoint

Écrire des concours où je participe

Cet utilisateur ne participe à aucun concours d’écriture pour le moment. Cochez tous les concours d’écriture disponibles.