Update now! We have a NEW Android app! Download it now in the Google Play Store. En savoir plus.

Penivia Suivre

Confieso que sólo soy un simple escritor de relatos fantásticos. Desde mi más temprana infancia me he sentido subyugado por la secreta fascinación de lo desconocido y lo insólito. Los temores innominables, los sueños grotescos, las fantasías más extrañas que obsesionan nuestra mente, han tenido siempre un poderoso e inexplicable atractivo para mí. Robert Bloch Santa Clara, Cuba.
26 FOLLOWERS
18 SUIVANT
127k Mots
REJOINT Fév 10, 2019

Mes histoires

Invasora Nocturna

Histoire non vérifiée Hace mucho que la luna ascendió a su clímax, y aún en la distancia es capaz de escucharles, de verles. Dos cuerpos entrelazados bajó las sábanas comienzan a moverse.
1.6k vues 5 2 Histoire terminée

Witch

Histoire non vérifiée La cacería de brujas llegó a su clímax tras muchos años de persecución, terminando tras muchas muertes. La tranquilidad y la paz regresan luego de muchos años dedicados a la construcción de un mundo donde hechiceros y humanos puedan convivir con una…
4.7k vues 15 7 En cours

Espíritu de Venganza

Histoire non vérifiée Esta es la historia de una elfa que tuvo una infancia normal. Un día un extraño espíritu se prestentó frente a ella y su madre y comenzaron una relación de amistad correspondida. Meses más tarde todo se complicaría y un pasado oscuro se revelaría...
4.4k vues 21 8 Histoire terminée

Mes microfictions

Il n’y a pas encore de microfictions de cet utilisateur.

Offres de services

This user is not offering any service yet.

Derniers messages et annonces

Il n’y a aucune actualité de cet utilisateur.

Listes de lecture

Dernière activité publique

Il n’y a pas encore d’activité de cet utilisateur.

Communautés qui ont rejoint

Écrire des concours où je participe

Cet utilisateur ne participe à aucun concours d’écriture pour le moment. Cochez tous les concours d’écriture disponibles.