Lyd Macan Suivre

Ambassadeur Writer Premium
Puedo regalarte una mañana de sonrisas que a veces significa una tarde de tormentas. Soy tan normal que hasta soy rara. Voy de extremo a extremo, un día todo me influye, otros en cambio la determinación se apodera de mí. ×Lo bueno de una persona fria es que lo poco que muestra es verdadero× http://https://www.facebook.com/LydLecturaYDiversion/. Spain.
90 FOLLOWERS
48 SUIVANT
20k Mots
REJOINT Oct 03, 2018

Mes histoires

Only you

Una serie de microrrelatos sobre enamorados
1582 vues 3 3 Histoire terminée

El tiempo y el sentimiento.
2138 vues 5 4 Histoire terminée

El secreto de tu mirada

No he pedido ser diferente, ni sobresalir de esta básica sociedad. No pedí que mis ojos, azules como el mismo cielo, reflejaran el fuego que ardía en mi interior.
2516 vues 9 12 Nouveau chapitre Tous les lundis

All of me

Cuando menos te lo esperas, descubres la verdad
3115 vues 6 5 Histoire terminée

Sentimientos escondidos

Diferentes poemas, que hablan de amor y desamor.
4205 vues 18 16 Histoire terminée

365 días para recordarte

Porque el amor no es siempre de color rosa, y cuando se acaba puede ser una gran combinación de colores. No siempre es tristeza, no siempre es oscuridad.
3680 vues 4 9 En cours

Blood sweat and tears

Todo deja cicatriz, cada monstruo que tenemos en nuestra vida, hiere, aprendemos y cicatriza. Primero lo repudiamos, no queriendo que estén cerca nuestra, que nos atormenten. Luego los abrazamos y lo aceptamos, son parte de nosotros, de nuestra esen…
5249 vues 14 7 Nouveau chapitre Tous les mercredis

Perdición ©

Un año después de presenciar la muerte de su padre, Alyssa solo quiere volver a sonreír. Cuando Alyssa descubre ser la hija de la diosa Atenea, su vida da un vuelco por completo. Lo que empezó como un viaje de vacaciones con su mejor amiga, se convi…
5382 vues 16 18 Nouveau chapitre Tous les 15 jours

Derniers messages et annonces

Dernière activité publique

Communautés qui ont rejoint

Écrire des concours où je participe

Cet utilisateur ne participe à aucun concours d’écriture pour le moment. Cochez tous les concours d’écriture disponibles.