AW Leiyedeth Suivre

Cambiándome de hogar [Cat Lady] [Witch] Write 🔹Art 🔹Craft 💚Invítenme a un café: https://ko-fi.com/leiyedeth 💚Facebook: https://www.facebook.com/Leiyedeth/ Chile. Inka Knight+ Level 4
234 FOLLOWERS
5 SUIVANT
117k Mots
REJOINT Mai 09, 2020

Mes histoires

[Un]Fear

Gavril estaba preparado para convertirse en un hombre, sería su primera persecución de tigres, una esposa le esperaría cuando volviera victorioso, se integraría a la vida de su pueblo y moriría allí. Los años se volvieron un borrón carmesí ante sus…
6.8k vues 18 14 Nouveau chapitre Tous les mercredis

Bubblegum Heart

Otabek se consideraba un chico normal. Sus padres estaban muy felices de que fuera un hijo ejemplar, hasta que las cosas cambian cuando se entera de que tiene un novio. Las cosas van cuesta abajo y entre los castigos, la escuela y que su novio l…
6.0k vues 65 62 Nouveau chapitre Tous les lundis

Stalker

Yuri prometió que ese nuevo año escolar se comportaría y subiría sus notas. Le estaba yendo tan bien en clases, que pudo ser parte de un exclusivo grupo de alumnos que tomaban clases extras en la universidad de la ciudad. Todo pintaba para perfect…
5.4k vues 104 28 Nouveau chapitre Tous les lundis

Under your skin

A Yuri, por su destreza en la pista, le llamaban hada y por su comportamiento y estilo lo llamaban punk. ¡¿Que acaso no podían entender que él era un tigre?! Que ni siquiera le gustaba tanto el animal print, porque si ese fuera el caso bien podría…
3.9k vues 6 7 Histoire terminée

El misterioso embarazo de Yuri Plisetsky

Yuri Plisetsky de 21 años, reconocido patinador de Rusia, actual abanderado olímpico, figura principal en la publicidad dirigida a la difusión de actividades deportivas en el país, influencer en redes sociales y el ídolo de los adolescentes. Orgull…
4.5k vues 20 34 Histoire terminée

Diabolical

Segunda parte de Nymphetamine Ice Nymph y Gold Boy extienden su patio de juegos, con una serie de trucos bajo la manga es fácil atraer una presa dispuesta a su trampa. La tentación siempre es la mejor arma y, su apariencia de ángeles, su mejor def…
4.2k vues 17 19 Histoire terminée

Nymphetamine

Histoire non vérifiée ice Nymph tenía todo lo necesario para triunfar en un sitio como Cam♥Mega. Tenía los clientes suficientes para que ser un camboy fuese un negocio rentable; alfas y betas desesperados soltaban su dinero para tener la posibilidad de ver el rostro del…
3.5k vues 14 19 Histoire terminée

Hysteria Effect

Otabek Altin, joven médico psiquiatra, al que se le presenta la oportunidad de estudiar el que sería el primer caso de Histeria Masculina en la historia de la Psicología Humana: el rebelde Yuri Plisetsky
4.0k vues 16 23 Histoire terminée

¡Que no soy un elfo navideño, renacuajo!

Histoire non vérifiée [Segunda Parte de: No soy un elfo navideño] El milagro de navidad se cumplió para Yuri y tiene una cita con el padre de Aristan. Quiere intentar que las cosas vayan normales, cree que Otabek puede ser un buen hombre, pero su hijo no deja de pregun…
3.5k vues 17 11 Histoire terminée

¡No soy un elfo navideño!

Histoire non vérifiée Yuri decidió tomar un trabajo como ayudante del Santa Claus de un centro comercial, estaba mentalizado a soportar a cada mocoso, el traje ridículo y tener que fingir una sonrisa por ocho horas. Pensó que eso sería todo, hasta que este pequeño niño …
3.5k vues 12 15 Histoire terminée

Sugarland!

Yuri siempre se consideró un hombre de mente abierta. Pero empezó a cuestionarse este punto cuando vio que no podía pagar sus materiales de la universidad y su amiga, Mila, le contó de esta aplicación, Sugarland!, donde puedes conseguir dinero fácil…
6.1k vues 63 39 Histoire terminée

Hola, ¿Plomero?

Yuri está harto de su marido. El estúpido de Dmitri lo engaña, le miente, le quita la tarjeta y, encima de todo, se larga del país dejándolo solo. ¿Cómo es posible que lo deje indefenso? Gracias a un incidente con su tonta lavadora, tuvo que llam…
5.3k vues 33 45 Histoire terminée

God Eater

Todo el que entra a God Eater no lo hace por una buena razón. En su puesto de mesero en el bar, Yuri fue testigo de numerosos y violentos intercambios entre las pandillas que dominaban las calles, siempre supo que debía desviar la mirada y mantener…
5.6k vues 47 43 Nouveau chapitre Tous les jeudis

La Maldición de los Anticonceptivos

Yuri ha estado sospechando de que algo no anda bien con su cuerpo. Cuando esa mañana no puede comer el pirozhki del abuelo debido a las náuseas, sabe que necesita ir a un chequeo urgente. >>cosas bonitas, fluff y autoindulgencia, nada de dramas.
7.0k vues 41 79 Histoire terminée

Mes microfictions

Service offerings

This user is not offering any service yet.

Derniers messages et annonces

Reading lists

Dernière activité publique

Il n’y a pas encore d’activité de cet utilisateur.

Communautés qui ont rejoint

Écrire des concours où je participe

Cet utilisateur ne participe à aucun concours d’écriture pour le moment. Cochez tous les concours d’écriture disponibles.