C. Keu Seu Suivre

No hay necesidad de correr si ni siquiera sabemos la razón. Está bien no tener un sueño. Si tienes momentos donde sientes felicidad por un momento, está bien parar. - Paradise 🌼 León Gto , Mexico.
149 FOLLOWERS
11 SUIVANT
25k Mots
REJOINT Oct 18, 2020

Mes histoires

17520 Horas

Me dirigía a la preparatoria, el clima era nublado un día diferente a decir verdad. El camino era el mismo que siempre tomaba, rumbo a mi destino me encontré con un señor de altura media, llevaba una bolsa llena de fruta la cuales se encontraban es…
3.2k vues 17 63 Nouveau chapitre Tous les samedis

House Of Red Diamonds

Lestat de Lioncourt nació en 1760 en Auvergne, Francia. Séptimo hijo de una familia aristocrática. Se escapa junto a su amigo Nicolás a Corea del Sur donde es capturado por la Armada de Corea del Norte. Se convierte en prisionero hasta que un vampir…
119 vues 2 Nouveau chapitre Tous les 15 jours

LOST MY WAY

Cooperstown una villa ubicada en el condado de Otsego en Nueva York, era la villa más bella que podría existir, una pequeña villa cercana a montañas rocosas y verdes bosques, tranquila, llena de vida y sobre todo de armonía ... Quizá piense porque j…
6.5k vues 11 8 Nouveau chapitre Tous les samedis

Amantes Secretos

Jimin, joven recién graduado con honores en busca de un buen trabajo para ayudar con los gastos de su hogar. Jungkook reciente CEO de empresa hotelera Accor de Corea del Sur.
408 vues 5 13 Nouveau chapitre Tous les 15 jours

Enamorado de un fantasma

Min Yoongi es un compositor famoso en busca de un descanso temporal. Park Jimin su mejor amigo, hace lo posible por encontrar ese lugar; el lugar perfecto para que descanse y se aleje de lo laboral un tiempo. Renta una casa con un gran jardín hermos…
354 vues 3 34 Nouveau chapitre Tous les samedis

You, me. Us.

— ¡Espera, no lo hagas por favor! Recuerda lo que te dije en la mañana por favor. Baja de ahí… ¡Mirame! Sentí mis pies pesados, no podía dar vuelta… solo escuchaba su voz a lo lejos, traté de ignorarlo, no quise escuchar sus palabras. Dos pasos más …
412 vues 3 Nouveau chapitre Tous les samedis

EL SECRETO MORTAL

El cuerpo de mi madre yacía sin vida en el suelo. Todos pensaron que la había matado, pero no fui yo. Al otro lado de la habitación, podía ver a la persona que lo hizo, pero denunciarla me condenaría por completo. No podría hablar, el secreto que gu…
6.2k vues 15 23 Histoire terminée

Mes microfictions

Offres de services

This user is not offering any service yet.

Derniers messages et annonces

Listes de lecture

Dernière activité publique

Communautés qui ont rejoint

Écrire des concours où je participe