Fernando Campoy Suivre

Mexico.
4 FOLLOWERS
2 SUIVANT
13k Mots
REJOINT Sep 26, 2021

Mes histoires

Microhistorias Paranormales

Histoire non vérifiée ¡Para los amantes del terror y lo paranormal! Todo en esta vida tiene sus matices. Arriba, abajo. Frío, calor. Vida, muerte. Estas microhistorias están diseñadas para demostrarte que lo normal, también tiene su lado inexplicable. Sumérgete en ellas…
51 vues 1 Nouveau chapitre Tous les dimanches

Y cayó sobre las rosas

Histoire non vérifiée Linda era una mujer incansable...hasta que se cansó. Solo le quedaba energía para vengarse... Sus ojos ya no transmitían alegría. Se había transformado en una persona resentida con la vida. Se había transformado en una víctima del destino. Just…
8 vues Histoire terminée

Cuando todo se va

Histoire non vérifiée Alfredo tiene sueños, planes y proyectos como cualquier otra persona. Sin embargo, el destino quiso darle una gran lección que quizá aprendió de una manera sorpresiva y dura. Veamos como actuó. Veamos si pudo aprender. Porque el que tiene todo, pued…
31 vues Histoire terminée

Playa Roja

Histoire non vérifiée Un grupo de amigos, una playa paradisíaca, alberca, comida y alcohol. ¿Que podría salir mal? En esa casa playera, el arrullo de la ventisca era normal hasta que algo pasó. Nadie sabe qué fue en realidad. Todos tuvieron un encuentro con alguien mu…
17 vues Histoire terminée

Las aves no cantan por las noches

Rigel Ponce era una estudiante del cuarto año de medicina. Hacía su servicio social en el Servicio Médico Forense de la ciudad. Estaba dispuesta a aprender y superarse, a sí misma...y a todos. Tenía las ganas y la motivación, pero las líneas del mis…
79 vues 1 1 Histoire terminée

Mes microfictions

Il n’y a pas encore de microfictions de cet utilisateur.

Offres de services

This user is not offering any service yet.

Derniers messages et annonces

Il n’y a aucune actualité de cet utilisateur.

Listes de lecture

Dernière activité publique

Communautés qui ont rejoint

Écrire des concours où je participe

Cet utilisateur ne participe à aucun concours d’écriture pour le moment. Cochez tous les concours d’écriture disponibles.