Dulce deLeche Suivre

Soy una chica española que escribo para vivir mis fantasías. Me gusta escribir sobre temática erótica explorando el sexo con chicas y chicos. Escribo en primera persona porque me gusta ser yo la que vive las historias que ocupan mi imaginación, explicando y compartiendo mis sentimientos y experiencias. Gracias por leerme. Spain.
416 FOLLOWERS
81 SUIVANT
65k Mots
REJOINT Aoû 02, 2021
Inko Captain Niveau 5

Mes histoires

Si Daddy

Se separó de mí y acabó por sacarme las braguitas que continuaban en mis muslos. Me estiré boca arriba y se puso entre mis piernas. Las separé y las levanté para abrazarle con ellas cruzando mis pies sobre sus nalgas. Me penetró con decisión y empez…
#16 in Erótico 19.9mille vues 255 222 Histoire terminée

Solo un polvo

Cuento corto erótico con descripciones explícitas de sexo. De camino a casa después del instituto propongo a un chico desconocido tener sexo.
#38 in Erótico 5.5mille vues 18 42 Histoire terminée

Mi profesora es lesbiana

Paso el curso provocando a mi profesora hasta que ella me seduce para tener una primera experiencia lésbica. Este relato contiene descripciones sexuales ente dos mujeres.
#9 in LGBT+ 5.0mille vues 90 66 Histoire terminée

Cuando todo ha acabado CONCURSO UN CUENTO PARA OTOÑO

Me encuentro al lado de la chimenea recordando la relación lésbica con mi amiga Elena de este verano mientras seguía disfrutando de mi novio Jorge y los errores que cometí para perderlos a la vez en el mismo momento. #OtoñoEnInkspired Este cuento p…
443 vues 1 3 Histoire terminée

Confesiones lésbicas

Es un relato de 13 capítulos de exploración y descubrimiento del amor lésbico que ocurre durante el pasado verano. La protagonista se deja llevar por el sexo y la pasión sin saber gestionar sus propios sentimientos. Le sobrepasan los acontecimientos…
#23 in Erótico 6.1mille vues 78 51 Histoire terminée

Cena Desastrosa GANADORA DEL DESAFÍO DEL MES DE AGOSTO 2021

En la primera cena formal con los padres de mi novia, me doy cuenta de que no aceptan que su hija salga conmigo. GANADORA DEL "DESAFIO TU LO DEFINES" con el plot : Finalmente estás conociendo a los padres de tu "alma gemela" emocionada y llena de …
598 vues 9 3 Histoire terminée

Offres de services

Cet utilisateur n’offre pas encore de service.

Derniers messages et annonces

Listes de lecture

Dernière activité publique

Communautés qui ont rejoint

Écrire des concours où je participe

Cet utilisateur ne participe à aucun concours d’écriture pour le moment. Cochez tous les concours d’écriture disponibles.