Danubio De Campos Suivre

Chileno de 26 años. Escribo desde los 15 años, de ahí en más el resto ha sido más que nada seguir creciendo y amando la literatura. Las historias están presentes aquí con el único fin de que puedan leerlas, pues, después de todo, eso es lo único que realmente importa: que les historias sean leídas y apreciadas. Si les gusta alguno de mis libros, y quieren leerlo completo, pueden enviarme un correo a danubiodecampos@gmail.com y con gusto les enviaré un PDF del libro integro Santiago , Chile.
13 FOLLOWERS
2 SUIVANT
241k Mots
REJOINT Jui 04, 2018

Mes histoires

Guardian De Drygonia (2019-)

un blog dedicado a los videojuegos, pero desde una perspectiva algo diferente: pequeñas reflexiones sobre los temas centrales de diversos juegos. es una pequeña llamada de atención a aquellos que dicen que un videojuego no puede ir mas allá y que es…
261 vues 1 2 Nouveau chapitre Tous les 10 jours
Histoire de blog

Mañana Viviremos En La Luna (2019)

este libro surge como una respuesta personal a todo lo que estamos viendo a día de hoy. he querido explorar varios temas como la conciencia social, nuestra relación con la robotica, los extraterrestres y muchos mas. un libro que pone en su énfasis …
616 vues 1 Histoire terminée

La Generación Del Dolor (2018)

Después de casi dos años (por las interrupciones) he podido terminar esta, mi primera novela . Le seguiremos los pasos a Maribor Dragutinovic un escritor yugoslavo carente de éxito y como el, junto a algunos amigos que consigue en el camino, se verá…
5.3k vues 1 1 Histoire terminée

Lineas De Vida (2017)

En mi segundo libro de relatos he continuado un poco con la temática del primero, más sin embargo, exploro el tema del amor desde otras perspectivas que no consideré para el anterior tales como promesas, anhelos, ansias de nuevos rumbos e incluso el…
5.2k vues Histoire terminée

Para Seguirnos Amando (2016)

Libro de historias románticas. Una serie de seis historias, unas más cortas que otras. Lidian con diferentes temáticas relacionadas al amor, muchas de las cuales, pudieron, pueden o podrán sucederle a cualquier persona, aun en el momento más inesp…
5.6k vues 1 3 Histoire terminée

Mes microfictions

Il n’y a pas encore de microfictions de cet utilisateur.

Derniers messages et annonces

Il n’y a aucune actualité de cet utilisateur.

Dernière activité publique

Communautés qui ont rejoint

Écrire des concours où je participe

Cet utilisateur ne participe à aucun concours d’écriture pour le moment. Cochez tous les concours d’écriture disponibles.