Chan Moon Suivre

un chico perdido. Uruguay.
24 FOLLOWERS
31 SUIVANT
1200.2mille Mots
REJOINT Aoû 09, 2022
Inko Captain Niveau 5

Mes histoires

Stray Kids One Shots

Histoire non vérifiée Pequeños one shots sobre Stray Kids, no tengo ningún horario de actualización
1.4mille vues 2 5 Histoire terminée

Sorry I Love You

Histoire non vérifiée BangChan estaba tan perdidamente enamorado de Felix.  No había nada que a Chan no le gustara de Felix. Félix fue tan dulce y amable. Era un ángel enviado a la tierra. Chan no sabía qué haría sin él. Darse cuenta de sus sentimientos por Félix era bas…
6 vues En cours

Escape

Histoire non vérifiée Felix se transfirió a Corea para escapar del desorden conocido como su vida en Australia. Atormentado por su pasado, inventa una personalidad para evitar que se repita. No sabía que le esperaba un nuevo lío. ¿Se arrepentiría de venir aquí o aceptarí…
10 vues En cours

Días pasados

Histoire non vérifiée Félix decidió ayudar a Chan a seguir adelante. El único problema era que estaba muerto.
513 vues Histoire terminée

CELOS

Histoire non vérifiée Felix acaba de graduarse y se une al baile de graduación junto con su novio Chan. la escuela vota por diferentes premios y los ganadores serán anunciados esta noche, entre ellos el premio visual. Félix es conocido como el visual de la escuela, enton…
893 vues Histoire terminée

2:27 am

Histoire non vérifiée Felix ha estado enviando mensajes de texto a su ex, derramando su corazón. pero resulta que su ex cambió su número de teléfono y el nuevo dueño es Chan, un extraño.
38 vues 1 Histoire terminée

Loco enamorado

Histoire non vérifiée Lee Minho era un joven estudiante de derecho, inocente y amable. Estaba enamorado de uno de su clase, el tipo de chico agradable y lindo con el que todos se llevaban bien: Bang Chan. Aunque provenía de una familia adinerada, era cariñoso y sociable …
130 vues 1 Histoire terminée

Dicen que todos los chicos buenos van al cielo (pero los chicos malos te traen el cielo)

Histoire non vérifiée Las cejas de Chan se elevan casi con diversión. "Yo no ruego". Minho lo mira con una sonrisa. "Vas a ir al cielo."
989 vues Histoire terminée

Identidad Oculta

Histoire non vérifiée Toda su vida, Bang Chan ha sido una cosa, pero se llama a sí mismo otra. Los puntos de vista tradicionalistas dicen que debería haber sido un Alfa, o incluso un Beta, pero cuando llega a la edad es un Omega, lo que confunde a su manada y a sí mismo.…
132 vues Histoire terminée

París, ciudad de casi amantes

Histoire non vérifiée El aire era frío en la oscura noche parisina. Este lugar es testigo de cómo vuelven los recuerdos que alguna vez compartieron. Recuerda que alguna vez fueron entrenadores. La luna sabe los rencores que llevan hasta ahora. Las estrellas escuchan susu…
788 vues Histoire terminée

Te llamaré bebé, bebé, llámame papá.

Histoire non vérifiée Mierda. ¿Cómo pudo haber olvidado el detalle más desgarrador? A Jeongin le gustaba que lo llamaran papá.
792 vues Histoire terminée

Cómo hacer que tu pareja se ponga nerviosa, un guid de Minchan

Histoire non vérifiée Si Minho tuviera un dólar por cada vez que Christopher bang chan lo excitó, tendría dos dólares. Poco. Pero sigue siendo extraño que haya sucedido.
1.0mille vues 1 Histoire terminée

Bark on Bark, Petal Strands

Histoire non vérifiée Minho wasn’t getting any younger, though he wasn’t necessarily a ticking time bomb, he was still not interested in jumping from job to job. He wanted a stable, whole pack, a place to belong where he didn’t need to worry about stability or fight for …
952 vues Histoire terminée

Cuando el gatito dice

Histoire non vérifiée Chan camina hacia Minho y toma sus manos, besando suavemente el dorso de cada una. Él lo mira con amor en sus ojos. "¿No quieres eso, Gatito? El mundo, nuestro." "No", espera Minho, "Quiero tu polla, ahora". O: cuando Gatito dice "ahora", papá debe …
300 vues 1 Histoire terminée

Pero no lo harás

Histoire non vérifiée “Debería apretar el gatillo ahora mismo”, murmura Minho, presionando el dedo índice contra el frío metal debajo de su dedo. Un pequeño movimiento, eso es todo lo que necesitaría. "Debería. Has llegado hasta aquí, después de todo”, sonríe Chan, presi…
1.1mille vues Histoire terminée

Valioso

Histoire non vérifiée La solicitud de CC palabra por palabra: CW TW asesinato, un enfermizo sentido de la justicia Minho y Chan tienen tres años de relación cuando Minho comienza a notar algo un poco extraño con Chan... es como si estuviera escondiendo algo. Minho teme q…
1.1mille vues Histoire terminée

Stray Kids - Sobrenaturales

Histoire non vérifiée ¡Bienvenidos a Super Natural Stray Kids! ¡Espero que disfrutes!
756 vues 4 Nouveau chapitre Tous les jours

Gays en un barco - Stray Kids

Histoire non vérifiée Los chicos de Stray Kids están viviendo su mejor vida, siendo homosexuales mientras navegan por el océano.
766 vues 3 Histoire terminée

Citas incorrectas de Stray Kids

Histoire non vérifiée es el titulo disfrútenlo
1.1mille vues 1 Histoire terminée

Oneshots de Lee Felix

Histoire non vérifiée Solicitudes one-shots centradas en Lee Felix, se aceptan todas y cada una sin restricciones <3
1.3mille vues 1 3 Histoire terminée

Patinando en círculos a tu alrededor | Stray Kids

Histoire non vérifiée A medida que el equipo de hockey de la Universidad JYP se prepara para una nueva temporada, se vuelve cada vez más obvio que algo está pasando entre sus capitanes, Chan y Minho. Son más cercanos que amigos, pero no importa cuánto entrometan sus comp…
1.1mille vues 1 Histoire terminée

Astronauta | Stray Kids Among Us

Histoire non vérifiée Ocho astronautas. Un impostor. ¿El juego? Vive o muere.
1.2mille vues 2 Histoire terminée

Operación Miroh

Histoire non vérifiée Todo explicado en el ANTES DE LEER En un mundo distópico lleno de plagas, un grupo de Strays hace lo que sea necesario para mantenerse a salvo... pero ¿"lo que sea necesario" es suficiente para mantenerse a salvo? ** Habrá menciones de WJ en la hi…
1.8mille vues Nouveau chapitre Toutes les semaines

Almas gemelas - Bangchan

Histoire non vérifiée Almas gemelas. Puede que sea lo mejor del mundo. la sensación de que alguien, tu otra mitad, el amor de tu vida, está ahí afuera, esperándote. Sabiendo que no estás solo. Nunca sabrás cuándo los conocerás, pero una vez que los dos se encuentren, sab…
1.8mille vues 1 3 Histoire terminée

Chan's Stray

Histoire non vérifiée Chan los encuentra y en algún lugar del curso de la recolección de chicos callejeros, también se encuentra a sí mismo.
2.3mille vues Histoire terminée

Unidad: SKZ — Stray Kids

Histoire non vérifiée Advertencia: a partir del de 16 agosto, esta historia se editará y se reescribirá un poco para mejorar la trama general y eliminar al ex miembro Kim Woojin de la historia. Tenga cuidado antes de continuar.
2.4mille vues 3 Histoire terminée

Todos Unidos, Encendemos - Stray Kids

Histoire non vérifiée Cuando Stray Kids decide volver a visitar un antiguo lugar de rodaje en su día libre, no esperan entrar en un universo alternativo. De repente, se encuentran atrapados en lo que reconocen como los diferentes escenarios de sus videos musicales. Perdi…
1.5mille vues 3 2 Histoire terminée

Mes microfictions

Il n’y a pas encore de microfictions de cet utilisateur.

Offres de services

Cet utilisateur n’offre pas encore de service.

Derniers messages et annonces

Il n’y a aucune actualité de cet utilisateur.

Listes de lecture

Dernière activité publique

Communautés qui ont rejoint

Écrire des concours où je participe

Cet utilisateur ne participe à aucun concours d’écriture pour le moment. Cochez tous les concours d’écriture disponibles.