Cami Bengoa Suivre

Soy una lectora compulsiva, amo leer y escribir me apasiona Para mí la literatura es el arte de crear historias desde la imaginación, crear realidades, otros mundos habitados por seres-personajes. Me encanta poder compartir lo que escribo en la misma medida que me encanta curiosear entre los mundos mentales de otros escritores. ¡Los invito a sumergirse en mis historias y a recomendarme las suyas! http://https://www.instagram.com/historiascambel_a/. Argentina.
233 FOLLOWERS
77 SUIVANT
392.9mille Mots
REJOINT Oct 16, 2019
Inko Captain Niveau 5

Mes histoires

El amor en los tiempos del internet

¡Vamos, conéctate! ¿Qué es lo peor que podría ocurrir? ¿Enamorarte de una extraña a miles de kilómetros? ¡Por favor, qué imaginación! Él es argentino. Ella, mexicana. Ambos se conocen a través de un videojuego. Pero el amor que comenzará a nacer en…
#42 in Romance 25.5mille vues 521 107 Histoire terminée

Escuela de Villanos [3]: Año de descubrimientos

Histoire non vérifiée En la tercera parte de la trilogía de Escuela de Villanos, nuestros personajes vuelven al colegio para terminar con las pruebas para las becas, ¡solo cinco de ellos ganarán! Aunque ahora todo es diferente, han vivido grandes experiencias que los han…
2.6mille vues 3 Nouveau chapitre Tous les dimanches

Vacaciones [2]: Búsqueda en territorio seyren

Segunda parte de "Escuela de Villanos: Los Inicios" Después de que las clases fueron interrumpidas en el Colegio Villano de Bald, quedaron algunos asuntos pendientes con los seyrens, tales como ¿quién es Freeze? ¿Dónde está West? ¿Qué pasará con La…
557 vues 7 6 Nouveau chapitre Tous les samedis

Escuela de Villanos [1]: Los inicios

En el Colegio Villano de Bald se preparan a los alumnos para ser los mejores de la Nación. Este año veremos a adolescentes con diferentes personalidades y poderes compitiendo entre sí para ganar una de las mejores becas: ¡ir a trabajar con los villa…
#7 in Acción 10.0mille vues 229 52 Histoire terminée

El puño

"Cerré mi mano en lo alto y lo vi. La furia del universo entero, tomándome como vehículo de justicia".
1.8mille vues 8 2 Histoire terminée

Entre líneas: Un narrador en huelga

¡Saludos, lectores! Les hablo yo, una voz, un narrador. Un narrador heterodiegético, extradiegético, omnisciente, en tercera persona, o cualquier otro título que los teóricos quieran darme. Pero soy mucho más que eso, ¡soy un narrador en huelga! En …
7.5mille vues 110 22 Histoire terminée

Si La Sol Fa Mi Re-vivir

La música siempre nos transporta. Historia creada para el reto de escritura #Sueñodepelícula, en el que un personaje debería despertar dentro de una película. Este relato transcurre en La La Land.
5.4mille vues 7 1 Histoire terminée

Mes microfictions

Offres de services

Cet utilisateur n’offre pas encore de service.

Derniers messages et annonces

Il n’y a aucune actualité de cet utilisateur.

Listes de lecture

Dernière activité publique

Communautés qui ont rejoint

Écrire des concours où je participe