Caholym Quijada Suivre

¡Hola! me llamo Caholym Quijada, tengo 25 años. Estoy graduada como Licenciada En Educación Integral. Soy de Venezuela, Monagas. Amo la escritura, la lectura y el diseño. Espero que mis historias les gusten y tengan una bonita experiencia leyéndolas. Monagas , Venezuela.
83 FOLLOWERS
64 SUIVANT
24k Mots
REJOINT Mar 24, 2017

Mes histoires

Una boda patas arriba

Histoire non vérifiée Siempre dicen que las buenas noticias no vienen juntas y Olivia está apunto de comprobarlo. Todo parecía estar de maravillas después de su graduación; sin embargo, un imprevisto hará que ella vuelva a casa. Allí se verá en la difícil tarea de pla…
2.7k vues Nouveau chapitre Tous les dimanches

Dime que sí

Paula lleva mucho tiempo esperando al hombre ideal, y en sus fantasías juega con la idea de que sea Alex, su dulce y encantador vecino. Sin embargo, Alex está enamorado de una mujer que lo confunde, pues se siente manipulado e inseguro a su lado. …
5.0k vues 2 Nouveau chapitre Tous les vendredis

Mi Último Deseo

Si sientes que la muerte te acecha ¿cuál sería tu último deseo? A raíz de su enfermedad, Tina es abandonada por su madre quedando al cuidado de su amable padre, un hombre que siempre hace lo correcto. Hasta rescatar a un perro de su inminente muer…
6.8k vues 11 14 Nouveau chapitre Tous les vendredis

Eres tú mi luz

Deseos de navidad, son el anhelo en estas fechas decembrinas. El amor que se siente al estar junto a tu familia en alegría, es la esencia que forma estas emotivas celebraciones. Pero para Juliette, una joven de melodiosa voz y alegre andar. Se ve e…
9.4k vues 2 7 Histoire terminée

Mi Alma En Cenizas

Siento tu recuerdo invadiendo mis pensamientos a cada instante. La agonía por la falta de tu presencia me asola en cada momento. La falta de ese elixir que solo tu sabías proporcionarme penetra en mis recuerdos. Y la pasión que solo a tu lado era …
9.1k vues 1 6 Histoire terminée

Lo que nunca te dije

Miro el techo y me pregunto cuál fue la razón para que te marcharas y no regresarás. Tal vez fue mi culpa el que te fueras. Quizá simplemente fui una mala chica a quien intentaste dar una lección. Lo que más ronda en mi mente, son aquellas palabras …
14.4k vues 2 4 Nouveau chapitre Tous les jeudis

Service offerings

This user is not offering any service yet.

Derniers messages et annonces

Il n’y a aucune actualité de cet utilisateur.

Reading lists

Dernière activité publique

Il n’y a pas encore d’activité de cet utilisateur.

Communautés qui ont rejoint

Écrire des concours où je participe

Cet utilisateur ne participe à aucun concours d’écriture pour le moment. Cochez tous les concours d’écriture disponibles.