Sara García Suivre

Ambassadeur Writer Premium
Educadora social y escritora en mi tiempo libre. ¡Sígueme en Instagram: @azale___ ! Vigo , Spain.
382 FOLLOWERS
2382 SUIVANT
155k Mots
REJOINT Mai 13, 2019

Mes histoires

Una pizca de romance

Reseñas de historias románticas.
694 vues 1 6 Nouveau chapitre Tous les lundis
Histoire de blog

Las margaritas también cumplen deseos

Cuando fallece su padre, Arlene se culpabiliza por no haber tenido una mejor relación con él. Sin embargo, no es consciente de que las margaritas también cumplen deseos, y sin poder darle una explicación lógica, se encuentra con que ha regresado atr…
1090 vues 9 10 Nouveau chapitre Tous les lundis

Salva el planeta, Host

Guión para uno de los retos de la Copa de los Autores. Temática: ciencia ficción, un robot que se llama Host y salva el planeta.
1607 vues 13 5 Histoire terminée

Arlene

Compilación de micro-historias para uno de los retos de la Copa de los Autores.
1692 vues 2 1 Nouveau chapitre Tous les lundis

Lo cotidiano

«El beso frente al Hotel de Ville», tomada en 1950 por Robert Doisneau.
1597 vues 4 Histoire terminée

Eres mi trastorno

El objetivo de Hannah es encontrar la absoluta libertad, pero ésta es utópica. Ella es joven, de perfectas imperfecciones, tiene toda una vida por delante, e intenta que cada segundo de su existencia sea intenso. Lucha por no apagarse, por no dejars…
2906 vues 52 29 Histoire terminée

Muñeco diabólico

Historia visual para el reto: "El cómic de Hollywood". Inspirado en la película "Muñeco diabólico" (2019).
2483 vues 12 12 Nouveau chapitre Tous les lundis
Histoire audiovisuelle

Contemplándote

El «haiku» es un tipo de poesía japonesa que trata la emoción y el asombro que produce la contemplación de la naturaleza.
2092 vues 5 4 Histoire terminée

Blog del escritor

Consejos para escribir una historia romántica sin promover la desigualdad de género.
2371 vues 7 8 Histoire terminée

Adicto a tus mentiras

Stelle Roberts, una joven de veintitrés años de edad, es trasladada a Madrid a través de un programa de intercambio de estudiantes de la universidad metropolitana de Londres. Después de cumplir casi un año en la capital, se encuentra con Marcos Cost…
2555 vues 21 21 Nouveau chapitre Tous les samedis

¡Dame un match!

En la era de las nuevas tecnologías se busca el amor a través de aplicaciones: conoce la experiencia de Clara, una joven enamoradiza que no se rinde a la hora de encontrar a su «alma gemela». [Parodia para el reto: "El Humorista" de #TheAuthorsCup]…
1938 vues 11 7 Histoire terminée

Búscame en el bosque

Ayleen y su grupo de amigos deciden pasar un fin de semana agradable en la cabaña del bosque de sus padres, sin embargo, lo que parecía ser un buen plan se convierte en una escena terrorífica envuelta en sucesos paranormales. Ayleen necesita que la …
2154 vues 5 5 Nouveau chapitre Tous les lundis

Bajo la luna licantropía

Candela es una fanática de la licantropía y está convencida de la existencia de los hombres lobo. Un día escucha un aullido provenir del bosque y con su característica curiosidad no duda en buscar respuestas, hasta que entonces se encuentra con un l…
2622 vues 6 7 Nouveau chapitre Tous les jeudis

Los monstruos tienen sentimientos

Saleta es una niña aventurera que accede a un mundo nuevo a través del jardín trasero de su casa, allí conoce a varios monstruos que caracterizan a diferentes sentimientos. Ilustraciones de Seng Soun.
2455 vues 8 8 Histoire terminée

Viva la vida

Poema para el reto: "Adivina quién".
2865 vues 4 1 Histoire terminée

Rosas marchitas

Hannah Williams fue asesinada a sangre fría y pronto los medios de comunicación la bautizaron como «la joven de las flores marchitas», los propios periodistas se encargaron de entorpecer la labor de los agentes policiales, se había convertido en un …
3346 vues 23 18 Histoire terminée

Histeria femenina

En 1899 Elizabeth Grace es diagnosticada de histeria femenina y enviada al Asilo Mental de Luz con el pertinente permiso paterno. Una vez allí es consciente de todas las atrocidades que realizan a los pacientes. Busca una salida pero no la encuentra…
3200 vues 10 9 Histoire terminée

Arde entre llamas: guión literario

Guión literario del cuento corto: "Arde entre llamas".
4165 vues 4 7 Histoire terminée

Pasión por la escritura

Historia visual para el reto: "El fotógrafo", en ella se muestran las diferentes etapas por las que pasa un escritor o escritora.
3800 vues 13 14 Histoire terminée
Histoire audiovisuelle

Arde entre llamas

Cuento corto para el reto: "Un diálogo catastrófico". Emma cuenta a su hermana que vive atormentada por un joven que la acosa continuamente, finalmente ambas se ven envueltas en una situación dramática cuando se enteran de que la planta baja de su c…
4536 vues 4 10 Histoire terminée

Entre rejas: Concepción Arenal

Concepción Arenal fue una joven inquieta y ambiciosa que luchó para perseguir sus sueños, desgraciadamente se encontró con constantes obstáculos en consecuencia de una sociedad y una cultura misógina. Defendió con uñas y dientes los derechos que le …
2741 vues 3 8 Histoire terminée

Dientes de león

Cuando encontraron el cuerpo de Blanca entre varios dientes de león la prensa se hizo eco de aquella noticia, informando sobre aquel suceso de la manera más sensacionalista. "El caso de la joven de los dientes de león" fue aterrador para amigos y fa…
3444 vues 14 9 Histoire terminée

Aruba y Pandora

Temática del reto "La fantasía final": Empiezas a darte cuenta de que al menos un aspecto de cada sueño que tienes se hace realidad al día siguiente. Celia es una apasionada de los sueños y le encanta coleccionarlos escribiéndolos en una libreta que…
3545 vues 13 7 Histoire terminée

Utopía

Una metáfora del racismo, la misoginia y la homofobia. Creernos superiores por ser hombres, blancos y heterosexuales, ¿suena ridículo? Entonces, ¿qué pasaría si dividieran a las personas por la tonalidad de su sangre?
3370 vues 7 9 Histoire terminée

Quiero mis alas

Holly es un ángel al que le arrebataron sus alas tras haber cumplido los siete pecados capitales en el Cielo, como castigo es enviada a la Tierra con el motivo de cumplir una misión para así poder recuperar sus alas. Su misión consiste en proteger …
7289 vues 251 102 Nouveau chapitre Tous les samedis

Derniers messages et annonces

Dernière activité publique

Communautés qui ont rejoint

Écrire des concours où je participe

Cet utilisateur ne participe à aucun concours d’écriture pour le moment. Cochez tous les concours d’écriture disponibles.