Andrés Díaz Suivre

¡Bienvenidos sean, amantes del terror y suspenso! Soy psicólogo, escritor y fan de Poe, H.P. Lovecraft, Cortázar, Mariana Enríquez, Amparo Dávila, y otros tantos quienes nutren mis sueños y pesadillas. Estoy publicado en 3 antologías digitales y en diversas revistas literarias (visita el link). http://https://linktr.ee/andresdiaz.escritor. Mexico.
333 FOLLOWERS
13 SUIVANT
108.0mille Mots
REJOINT Aoû 15, 2019
Inka Wizard+ Niveau 8

Mes histoires

Ahora nosotros vivimos aquí ©

La noche que volví, después de años perdido en las afueras, me encontré con que ellos ya se había adueñado de mi casa... TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ©
925 vues 19 17 Histoire terminée

Risas en la oscuridad ©

En 1977, el viaje de cuatro cazadores ingleses se tornó en una pesadilla terrible ante el presunto ataque de animales salvajes que le costó la vida a uno de ellos y dejó a otro herido y severamente trastornado. Esta es una historia abrumadora y dem…
#21 in Horror 7.8mille vues 9 13 Histoire terminée

El impostor ©

Un hombre narra a la policía el encuentro que cambió su vida para siempre: el cruce con un desconocido que tuvo consecuencias inimaginables... TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ©
#12 in Cuento 11.1mille vues 10 28 Histoire terminée

Noches de octubre: cuentos de horror y locura ©

ADVERTENCIA: CONTENIDO EXPLÍCITO 18+ "Las noches de octubre pertenecen a los muertos, a los monstruos, a los amantes de lo siniestro; son noches de espantos, de brujas, de hombres lobo, de criaturas reptantes; (...) Las noches de octubre le pertenec…
#23 in Horror 10.0mille vues 59 59 En cours

El extraño ©

Jairo y sus tres hermanos se recuperan tras la muerte de su madre. En su casa, viven ellos tres, con la incertidumbre de la pandemia, los recuerdos de una infancia traumática, las carencias de la vida y... una presencia siniestra, un nuevo habitante…
#14 in Cuento 4.2mille vues 8 8 Histoire terminée

El camino al Sur ©

Laura y su hermano Ignacio recorren las vías del tren para llegar al Sur de México. Hace décadas que el mundo terminó y hoy solo quedan las ruinas. Laura lleva una mochila sobre la espalda y un terrible secreto sobre los hombros... |Publicada en la …
#6 in Post-apocalíptico 2.5mille vues 9 9 Histoire terminée

En las entrañas del universo ©

Última grabación de un viaje espacial a la lejana galaxia Leo II. Los tripulantes de la nave han sido sometidos a un estado de inconsciencia inducida para resguardar su cordura. Sin embargo, el viaje de vuelta a la Tierra está plagado de pesadillas.…
#26 in Ciencia ficción 2.7mille vues 5 5 Histoire terminée

El dragón de acero ©

Los guerreros medievales corren en medio de un bosque oscuro, buscando con valentía a la bestia escupe fuego que ha devastado al reino entero. Jorge es el líder de los combatientes, blande su espada con coraje, pero su enemigo pronto demostrará ser …
#28 in Cuento 5.5mille vues 7 9 Histoire terminée

La sortija robada ©

| Jorge huye en medio de un bosque, con la ropa y las manos llenas de lodo; detrás de él, un guardia del cementerio que acaba de profanar, lo persigue muy de cerca. Jorge ha cometido un crimen... | No se justifica ninguna manifestación de violencia…
#29 in Horror 5.6mille vues 10 17 Histoire terminée

El páramo siniestro ©

Un viaje en carretera en medio de un bosque siniestro, dos mujeres jóvenes con una relación visceral y un secreto oculto en la cajuela del coche. |© Andrés Díaz Mata, 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS |Historia escrita para el reto #HalloweenEnElBo…
#5 in Paranormal 4.4mille vues 61 12 Histoire terminée

Carne para congelar ©

Cuatro amigos se aventuraron a explorar los Montes Urales en 1987, en una región míticamente conocida como "Paso Dyatlov". El único vestigio sobrante de lo que ocurrió a continuación, una pesadilla descarnada, fue tan solo una grabación... TODOS LO…
4.0mille vues 6 3 Histoire terminée

El hombre de los ojos verdes ©

Paola es una joven universitaria. Después de un día difícil en la escuela, sus amigas la invitan a ir de antro para bailar y olvidar las penas. Algo a regañadientes y con pocos ánimos, acepta acompañar a sus amigas. Al llegar al lugar, en medio del…
4.7mille vues 6 7 Histoire terminée

La cara en la ventana y otros siniestros microrrelatos ©

Fantasmas asesinos, monstruos espaciales, posesiones demoníacas, caníbales inhumanos, extraterrestres vigilantes, departamentos encantados, cultos siniestros y cadáveres perversos. Todo eso y muchas más aberraciones encontrarás en esta antología de …
7.0mille vues 140 13 En cours

Recuerdos de una tarde lluviosa ©

Un cuento para la cuarentena. Pienso en ella conforme veo la lluvia caer. Las nubes cruzan el cielo, arriba, muy alto, y la noche se hace más oscura. Los recuerdos de cuando ella aún estaba aquí me embargan en noches como esta, y el borrador del vi…
6.0mille vues 9 2 Histoire terminée

El llanto del bosque y otras oscuras microficciones ©

Fantásticos relatos breves e inquietantes pesadillas fugaces: escenas de sangre, fuego, gritos, oscuridad y sombras; miedos profundos en menos de 250 palabras; un minuto de sustos terribles y escalofríos te aguardan en cada capítulo. ¿Te atreverás a…
14.4mille vues 234 50 Histoire terminée

La sombra en la habitación ©

ADVERTENCIA: NO APTA PARA PERSONAS SENSIBLES. Hay una sombra en la habitación, mirándote, vigilando tus movimientos: viéndote con esos ojos negros que saben tu terrible secreto... Cuento de mi antología "Noches de octubre: cuentos de horror y locura…
6.3mille vues 19 21 Histoire terminée

El enredo ©

Un hombre camina desesperadamente en medio del bosque, perdido, cuando se encuentra con una niña misteriosa que deambula solitariamente por ahí. Una situación extraña y... sorprendente está por ocurrir cuando el protagonista descubra que aquella chi…
10.0mille vues 9 8 Histoire terminée

La mujer en el camino ©

"Es curioso cómo a veces el miedo se adhiere a la piel y a la memoria…" Este es un aterrador relato sobre los traumáticos sucesos ocurridos a un campesino. CUENTO PUBLICADO EN LA REVISTA DIGITAL "MUNDO DE ESCRITORES" NO. III © TODOS LOS DERECHOS R…
5.9mille vues 10 9 Histoire terminée

EL OLVIDADO ©

"Me senté aquí a esperar a la muerte, al borde de este barranco, hace muchos, muchos años. Tantos, que ya no puedo recordar cuántos. Nunca fui hombre bueno ni gente de bien. El vicio me encontró desde chico..." Así empieza este cuento que relata la …
5.1mille vues 5 2 Histoire terminée

Bajo las olas ©

"Probablemente piensen que he perdido la razón y la cordura... y quizá sea así, efectivamente, pero en esta carta —mi última carta— explicaré cuáles fueron los motivos que me obligaron a cometer un crimen atroz sobre mis seres más amados. He sido te…
6.3mille vues 12 9 Histoire terminée

Violencia en versos: retratos urbanos ©

La catarsis poética es un medio de escape y de alivio para el alma; lo digo como psicólogo y lo digo como escritor. En mayo de 2019 fui objeto de un hecho violento, y desde entonces el trauma ha quedado marcado en las cicatrices de mi piel y en la …
5.6mille vues 35 7 Histoire terminée

La luz al final del pasillo ©

Cuando era joven, en mi escuela se contaba una tétrica leyenda acerca de una vieja casa abandonada, cerca del colegio, en cuyas ventanas varios alumnos decían haber visto siniestras sombras asechando, desde el último piso, hacia el patio donde todos…
5.7mille vues 16 10 Histoire terminée

A través del cuarto oscuro ©

ADVERTENCIA: CONTENIDO EXPLÍCITO 21+ Un hombre despierta muy agitado en su cama, después de una terrible pesadilla, al escuchar un fuerte golpe proveniente de la planta baja de su casa. Ebrio y mareado, decide ir a investigar qué ha sido ese ruido, …
5.4mille vues 30 10 Histoire terminée

El espejo descompuesto ©

Luisa, su esposo y su pequeña hija Eli acaban de mudarse a su nueva casa hace poco tiempo. Una noche, después de la cena, la vocecita de la niña desde la planta al le indica a su madre que algo raro ocurre con el espejo... © TODOS LOS DERECHOS RESE…
4.6mille vues 7 6 Histoire terminée

Deudas y heridas ©

Dentro de una ambulancia un hombre yace malherido con una barra de acero perforándole el torso... pero un peligro más terrible se aproxima hasta el vehículo que se encuentra en medio de un embotellamiento. El tiempo se agota mientras el sujeto se de…
4.4mille vues 2 2 Histoire terminée

Mes microfictions

Offres de services

Cet utilisateur n’offre pas encore de service.

Derniers messages et annonces

Listes de lecture

Dernière activité publique

Communautés qui ont rejoint

Écrire des concours où je participe

Cet utilisateur ne participe à aucun concours d’écriture pour le moment. Cochez tous les concours d’écriture disponibles.