Aldric Blau Suivre

Me calma mirar las nubes, el mar o una sonrisa sincera. Recuerdo que empecé a escribir cuentos a los 8 años. En ese tiempo tenía la idea de hacer de mi amor por las letras una profesión, pero dadas diversas circunstancias hoy me hallo convertido en un ingeniero, y no me quejo ya que es mi otra pasión. Y seguiría hablando pero no es tan fácil comprimir veintiocho años en quinientas palabras. Gracias por su paso por aquí. Si puedo ayudarles en algo no teman en decirme. Lima , Peru.
14 FOLLOWERS
3 SUIVANT
3743 Mots
REJOINT Mar 23, 2019

Mes histoires

Demonios Sentimentales

¿Demonios? existen. ¿Sentimientos? para desgracia o fortuna, también. Pero esta no es una obra de apología al inframundo ni a lo oscuro, por supuesto que no. "Demonios Sentimentales" es una obra de apología a esos sentimientos profundos que tenemos …
4.8k vues 6 5 Nouveau chapitre Tous les jeudis

Coplas a la Luna

De un lobo moribundo al que una luz de esperanza cobijó un día en penumbra.
3.8k vues 12 3 Nouveau chapitre Tous les samedis

Memorias Sagicornianas

Este libro es una suerte de colección de historias cortas, pensamientos, reflexiones y poemas que no logro encajar en algún otro libro. En fin, un contenedor de cosas ramdom relacionadas a lo que más me gusta hacer, escribir.
3.7k vues 9 5 Nouveau chapitre Tous les mardis
Histoire de blog

Mes microfictions

Derniers messages et annonces

Dernière activité publique

Communautés qui ont rejoint

Écrire des concours où je participe

Cet utilisateur ne participe à aucun concours d’écriture pour le moment. Cochez tous les concours d’écriture disponibles.