Aldo Apicella Suivre

Fanático del suspenso y del misterio. Espero que te gusten mis historias, y te dejen pensando más de una vez. Publicaré mis historias aquí primero, pero si así lo deseas, puedes seguirme también en Wattpad http://https://www.wattpad.com/user/aldoapicella. Ciudad de Panamá, Panama.
159 FOLLOWERS
12 SUIVANT
12k Mots
REJOINT Mai 16, 2020

Mes histoires

Relatos de la Noche

Antología de relatos para no dormir. Cada historia, constituida de 500 palabras o menos, está destinada para satisfacer al lector en su hambre de suspenso, horror y misterio. (Actualmente actualizada con un nuevo relato todos los dias)
5.6k vues 211 113 Nouveau chapitre Tous les lundis

Felicidad en un Frasco de Cristal

El cartel decía: ¡Felicidad! ¡Vendida en frascos de cristal! ¡Llama hoy! y debajo del texto había un número de teléfono.
5.8k vues 16 10 Histoire terminée

En el Sótano

Estoy aquí porque tengo una historia para tí, y es una que nunca he contado antes. Solía ​​pensar que la guardaba dentro porque era una tontería, o tal vez porque nadie me creería. Sin embargo, he descubierto que cuanto más envejeces, más agotador s…
5.5k vues 12 10 Histoire terminée

El Silbido

Todas las noches, algo camina por nuestra calle silbando suavemente. Sólo puedes escucharlo en la sala de estar y siempre comienza exactamente a las 3:03 a.m. Dicen que si intentas mirar, cosas malas te empezarán a suceder. Y tú, ¿Mirarías?
5.9k vues 20 23 Histoire terminée

Cuidado.

Después de encontrar un generoso benefactor, una joven se ve obligada a realizar una serie de tareas misteriosas que no solo parecen extrañas, sino que presagian una conclusión escalofriante ...
5.4k vues 18 6 Histoire terminée

Mes microfictions

Il n’y a pas encore de microfictions de cet utilisateur.

Offres de services

This user is not offering any service yet.

Derniers messages et annonces

Listes de lecture

Dernière activité publique

Il n’y a pas encore d’activité de cet utilisateur.

Communautés qui ont rejoint

Écrire des concours où je participe

Cet utilisateur ne participe à aucun concours d’écriture pour le moment. Cochez tous les concours d’écriture disponibles.