Adriana Wiegand Suivre

Hola, soy Adriana Wiegand y vivo en Argentina. Los invito a leer mis historias que sacan a la luz todos los mundos que han ido creciendo en mi mente. Encontrarán aquí mayormente, relatos de los géneros de FANTASÍA y CIENCIA FICCIÓN. Cada historia es un portal que une almas y recrea vivencias, emociones, pensamientos… Soy Licenciada en Lenguas Modernas y Literatura, y llevo 26 años trabajando como docente en dos universidades. ¡Les envío un cálido saludo a todos! ¡Gracias por estar del otro lado! Argentina.
30 FOLLOWERS
36 SUIVANT
315k Mots
REJOINT Déc 09, 2018

Mes histoires

LA PROFECÍA ROTA - Libro 3 de la Saga del Círculo - VOL. 1

LA PROFECÍA ROTA es el tercer libro de la Saga del Círculo. Se recomienda leer el Libro I: LA PROFECÍA DE LA LLEGADA y el Libro II: LA PROFECÍA DEL REGRESO, antes de leer este, para poder comprender la historia. Lug regresa al Círculo a completar s…
174 vues 13 1 Nouveau chapitre Tous les vendredis

LA PROFECÍA DEL REGRESO - Libro 2 de la Saga del Círculo

Perdí el sentido en aquel maldito hoyo sin fin. No sé cuánto tiempo habré estado cayendo, lo cierto es que pensé que había muerto. Pero la caída en aquel pozo, que yo había creído era el final, fue en realidad un nuevo principio... LA PROFECÍA DEL …
2337 vues 106 7 Histoire terminée

LA PROFECÍA DE LA LLEGADA - Libro 1 de la Saga del Círculo - VOL 2

ESTA ES LA CONTINUACIÓN DEL VOL. 1 De donde vengo, no soy nadie. Soy menos que una mota de polvo llevada por el viento a su antojo. Alguien se ha tomado mucho trabajo para enterrarme en el olvido, para hacerme creer que no merezco existir. Y yo lo h…
2527 vues 37 3 Histoire terminée

DÍA DE PODER

Todos piensan que a él no le importa la navidad, que la ignora, que la desdeña. Es mejor así. Si supieran lo que él sabe, si supieran el secreto oculto que resguarda con su propia vida, todo estaría perdido…
4028 vues 32 3 Histoire terminée

LA PROFECÍA DE LA LLEGADA - Libro 1 de la Saga del Círculo - VOL. 1

De donde vengo, no soy nadie. Soy menos que una mota de polvo llevada por el viento a su antojo. Alguien se ha tomado mucho trabajo para enterrarme en el olvido, para hacerme creer que no merezco existir. Y yo lo he creído por veinte años. No sé qui…
5612 vues 156 20 Histoire terminée

My microfictions

There are no microfictions from this user yet.

Derniers messages et annonces

Dernière activité publique

Communautés qui ont rejoint

Écrire des concours où je participe

Cet utilisateur ne participe à aucun concours d’écriture pour le moment. Cochez tous les concours d’écriture disponibles.