Valentino - Suivre

Al principio fue el Verbo. http://www.tusrelatos.com/autores/valentino-1. San Pedro, Honduras.
31 FOLLOWERS
31 SUIVANT
63k Mots
REJOINT Sep 24, 2017

Mes histoires

La venganza de la bruja Malintzin

Histoire non vérifiée Malintzin, una noble hechicera nahua, presionada por los amos mexicas y mayas chontales, se ve obligada a "elegirse a sí misma" como objeto de destrucción de ambas naciones.
217 vues 1 Histoire terminée

Arrullo de estrellas

Histoire non vérifiée Un cosmonauta se estrella contra un planeta helado y pierde a su amor verdadero
683 vues Histoire terminée

La máquina interdimensional

Histoire non vérifiée Un científico construye una máquina interdimensional que lo lleva a conocer todos los futuros posibles.
276 vues Histoire terminée

El Teatro Eslava

Histoire non vérifiée Un crítico literario vive el susto de su vida mientras veía una película erótica
150 vues Histoire terminée

El Justiciero 21, La Mano de Dios

Histoire non vérifiée Un asesino psicópata cree que ha sido elegido por Dios para limpiar al Mundo de los peores criminales.
225 vues Histoire terminée

El Juicio por Combate

Histoire non vérifiée Un comandante de regimiento se enfrenta a hordas bárbaras, y logra salvar el sitio y la aniquilación de una ciudad al invocar la arcana ley del Juicio por Combate
274 vues Histoire terminée

La nueva diosa

Histoire non vérifiée Una gran artista se esfuerza por ganar un premio. Pero pronto descubre que su entera obra ha sido inútil. La verdad le es revelada, la destruye y acaba como una nueva diosa
261 vues Histoire terminée

El Chico Orgulloso

Histoire non vérifiée Enrique Tarrio es el líder de la milicia armada de los Proud Boys, y su presidente lo ha llamado para entrar en acción.
1.0mille vues Histoire terminée

EL REGRESO DE LOS DIOSES

Histoire non vérifiée ¿Quién regresará?¿Quién ha de regresar, y cuándo! Los cristianos y los judíos esperan al Mesías; los musulmanes, al Mahdi (que en realidad no es más que otro nombre de una figura mesiánica). La palabra «mesías» significaba originalmente «el ungido».…
5.2mille vues En cours

Una rubia despampanante para el olvido

Histoire non vérifiée Un hombre disfruta de un día playa cuando se encuentra con una mujer rubia llamada Ann Coulter, quien lo encadena para llevarlo a una presentación de su libro racista en medio de una sociedad secreta de neonazis, fascistas y personajes de la ultrade…
1.3mille vues En cours

La cajita de palomitas de maíz

Histoire non vérifiée De mi libro "Cuentos Trumpianos". Es una serie de cuentos que reflejan en la vida cotidiana las consecuencias del gobierno de Trump y su impacto, a veces irónico y paradójico, debido al chovinismo, al cretinismo, la ignorancia científica, la realida…
3.0mille vues Histoire terminée

Los dioses del Eden (William Bramley)

Histoire non vérifiée Obra cumbre de la ufología, el fenómeno ovni y un "must read" para el hombre moderno y todo aquel hombre deseoso de conocer la verdad. Esta una de sus célebres partes dentro del libro: "Aproximadamente entre el 90% y 95% de todos los reportes de OVN…
4.2mille vues En cours

El carnaval literario

Histoire non vérifiée Un escritor se cansa de la pomposidad publicitaria de las editoriales internacionales y decide por su cuenta buscar la verdad sobre la literatura actual.
3.8mille vues 1 Histoire terminée

La Peladilla

Histoire non vérifiée Un humilde trabajador es víctima de una mofa que termina mal para todos los asistentes.
3.7mille vues 1 Histoire terminée

Dos poemas infrarrealistas

Histoire non vérifiée Dos poemas en honor a Roberto Bolaño, el creador del movimiento infrarrealista, esa misma que mejor la definen los de la revista "CC": "Los Infrarealistas bebieron de los simbolistas, de los vanguardistas europeos, de los haikus japoneses, de los be…
4.1mille vues 2 Histoire terminée

La muerte es el comienzo a la eternidad

Histoire non vérifiée El joven periodista Bergámo se enfrenta a la cruel visión de la muerte y emerge como un nuevo mesías
3.9mille vues 1 Histoire terminée

Cuarentena

Histoire non vérifiée Un empresario americano decide que sus empleados no guarden la cuarentena, lo que resulta en el peor de sus errores.
4.1mille vues 1 Histoire terminée

El suicidio de Brayan Hernández Ulele

Histoire non vérifiée Un joven director teatral decide llevar una obra surrealista a la vida real. Las consecuencias resultan ser catastróficas.
4.4mille vues Histoire terminée

Hagamos el Amor y no la Guerra

Histoire non vérifiée Un joven periodista se convierte en el centro de adoración de un culto ancestral.
4.5mille vues 1 Histoire terminée

El silencio

Histoire non vérifiée No hay nada más siniestro que el silencio
3.8mille vues 1 Histoire terminée

Perdóneme, Sr. Eminencia

Histoire non vérifiée Un joven crítico se burla de un escrito. Pronto descubre que existe algo más que literatura.
3.8mille vues Histoire terminée

El Marrón Inmortal

Histoire non vérifiée Un abuelo marrón centroamericano se encuentra en Madrid y reflexiona sobre su futuro cuando se acerca el coronavirus
3.9mille vues Histoire terminée

El camino del río

Histoire non vérifiée Un iluminado ermitaño emerge en el país más pobre de América; hace milagros, camina sobre las aguas. Pronto se ve cercado por un Cardenal, ex papable, un "apóstol" evangélico y un político que, más que buscar respuestas, buscan desacreditarlo y acab…
5.4mille vues Nouveau chapitre Tous les mardis

Aún la pienso

Extracto del libro inédito, Poemario Nuevo, el libro de los amores sueltos
5.5mille vues 2 Histoire terminée

El caso Rudolph

Histoire non vérifiée Úlises es el mejor agente de investigación del país. De pronto, un asesino que deja como pistas una nariz roja y una campanita decide retarlo, y pronto aparece en escena un vidente que será pieza clave para resolver el caso.
6.0mille vues 1 Histoire terminée

El hombre que vendió el Mundo

Histoire non vérifiée (No, no es la versión de Nirvana, pero se parece) ¨Fabio amicum, vendit: interdum et lumen deficere tendit, semper luceat.¨ Ernesto Dosamantes había escuchado cuando era niño esta frase: «Que los nacidos y los que están por nacer sepan que hemos v…
11.1mille vues 2 2 Histoire terminée

El caso del doctor You (en grafía moderna española)

Histoire non vérifiée Así ce déjenme contarles l’istoria del doctor You, destacado zientífico cuántico c’inventó un Colisionador d’Adrones con tan solo unos zilindros de vidrio templado, azes de luz ultrarrápidas i un jenerador de corriente alterna 220. I no, no ocupó un…
11.1mille vues Histoire terminée

El billete negro

Histoire non vérifiée Nunca me había atrevido a escribir esta historia por dos razones: la primera, porque le parecerá inverosímil al leyente, y la segunda, quizá la más tétrica de ambas consideraciones, se debe al contrato perenne que somete a aquel que lea el mensaje c…
11.1mille vues 1 Histoire terminée

Bruma

Histoire non vérifiée Los que han cruzado alguna vez el bajo Caribe en barco sabrán al instante de lo que les hablaré a continuación: que existen, en estas costas siempre extensas, blanquísimas y cubiertas de verde selva, fenómenos que podrían calificarse de inexplicable…
13.3mille vues 1 Histoire terminée

El predictor

Histoire non vérifiée Qué me dirías si te dijera que conozco tus pensamientos, que sé quién eres, lo que haces y que te conozco por medios que, aunque te los revelara, no me lo creerías.
11.1mille vues 1 Histoire terminée

Un verso ligero

Histoire non vérifiée Homenaje a Cataluña
11.1mille vues 1 Histoire terminée

Moscas el Sicario

Histoire non vérifiée El Moscas era sicario, y de los más atroces. Su pelo encanecido le daba una áurea de sabio y bonachón; tenía cincuenta años, una mente lúcida, y una singular condición física que no había perdido siquiera un ápice de su habilidad juvenil. Era una le…
11.1mille vues 1 Histoire terminée

La serie V

Histoire non vérifiée La lucha perenne entre la Sociedad Custodio y la Hermandad, los Annukakis, en la figura de un niño elegido que sale bien librado de tal encuentro: "Siendo niño viajé mucho por toda América, y a decir verdad no sabría explicar el porqué de este priv…
11.1mille vues 1 Histoire terminée

The Dalian Panoptic

Histoire non vérifiée «I left on her eyelids my lightness my prairie o f memorizing fish I quasi bird» Saravia, great poet. At the house of John Damario, we all agreed with the surrealistic conception that his wife Lucrecia, an exquisite painter, gave to his pain…
13.3mille vues Histoire terminée

En caída libre

Histoire non vérifiée –Te odio –dijo ella mientras sus alas le cubrían el rostro–. Debí haberme contenido. –También te odio –le contestó él ardiendo en llamas sobre la Curvatura–. Me sedujiste.
12.2mille vues 5 1 Histoire terminée

La bestia del Baikal

Bruno es un destacado oceanógrafo que anda en busca del sentido de la vida; lo deja todo, quiere descansar. De pronto, una llamada rusa, es una llamada de auxilio que le cambiará la existencia y que lo convertirá en un cazador de monstruos.
12.2mille vues 4 4 Histoire terminée

Mes microfictions

Il n’y a pas encore de microfictions de cet utilisateur.

Offres de services

Cet utilisateur n’offre pas encore de service.

Derniers messages et annonces

Il n’y a aucune actualité de cet utilisateur.

Listes de lecture

Dernière activité publique

Il n’y a pas encore d’activité de cet utilisateur.

Communautés qui ont rejoint

Écrire des concours où je participe

Cet utilisateur ne participe à aucun concours d’écriture pour le moment. Cochez tous les concours d’écriture disponibles.