Freth Londoño Suivre

Soy supremamente curioso, leo desde los nueve años de edad y ahora que creo que he leído sino suficientes al menos bastantes libros me interesa escribir. Me gustan las ciencias exactas, estudio matemáticas, me gusta química y física, soy apasionado por los tatuajes y por los lugares misteriosos. Mi sueño es graduarme de la facultad de ciencias exactas y obtener un doctorado. Aspiro ser un buen escritor y aportar un legado intelectual al mundo. Caucasia, Colombia.
10 FOLLOWERS
6 SUIVANT
17.7mille Mots
REJOINT Oct 16, 2019

Mes histoires

Fatalidad y cuentos de ensueño

Histoire non vérifiée La inspiración puede llegar de cosas tan simples como la luna y de cosas tan inconmensurables como el amor, la felicidad, el deseo, la desdicha. Acompañame a tratar de inspirar por medio de estos relatos el deseo fuerte de querer conocer cada uno d…
3.0mille vues 1 Histoire terminée

Poemas y otros desahogos.

Histoire non vérifiée Los poemas son el llanto interno de una persona, pero también pueden ser el camino hacía la estabilidad emocional y la felicidad. Poemas y otros desahogos pretende estimular el pensamiento sobre la vida y la muerte de una forma dulce, para no alejar…
5.0mille vues 24 2 Nouveau chapitre Tous les jeudis

Diario de un ser superior

Histoire non vérifiée Esta es la historia de un ser superior, que trae un nuevo mensaje de verdad pura y absoluta para los seres humanos. Acompañalo en esta fantástica aventura, mientras descubres a su lado, los secretos más profundos de los miedos humanos y como vencerl…
6.0mille vues 21 2 Nouveau chapitre Tous les mercredis
Histoire de blog

Mes microfictions

Il n’y a pas encore de microfictions de cet utilisateur.

Offres de services

Cet utilisateur n’offre pas encore de service.

Derniers messages et annonces

Listes de lecture

Dernière activité publique

Il n’y a pas encore d’activité de cet utilisateur.

Communautés qui ont rejoint

Écrire des concours où je participe

Cet utilisateur ne participe à aucun concours d’écriture pour le moment. Cochez tous les concours d’écriture disponibles.