davinareedus Davina Reedus

Beth Greene, la hija de un granjero llamado Hershel cae perdidamente enamorada de uno de los hermanos que trabajan para su padre. Éste último, presta la granja para que gente que va por el mal camino puedan hacer servicios sociales. En esta ocasión les ha tocado a Merle y Daryl Dixon, dos hermanos cuyo padre siempre les ha maltratado y no han tenido una buena vida. Les pillaron vendiendo droga y tuvieron que decidir entre ir a la cárcel o a la granja, la elección era obvia. ¿Podrá Beth Greene enamorar al hermano Dixon? ¿Conseguirá traspasar la barrera que le ha creado su familia tóxica? Descubrámoslo.


Fanfiction Série/ Doramas/Opéras de savon Interdit aux moins de 18 ans.

#romance #amor #adolescente #amorprohibido #thewalkingdead #amorcomplicado #DarylDixon #diferenciadeedad #BethGreene #NormanReedus
3
6.0k VUES
En cours
temps de lecture
AA Partager

PRÓLOGO

Beth Greene, la hija de un granjero llamado Hershel cae perdidamente enamorada de uno de los hermanos que trabajan para su padre. Éste último, presta la granja para que gente que va por el mal camino puedan hacer servicios sociales. En esta ocasión les ha tocado a Merle y Daryl Dixon, dos hermanos cuyo padre siempre les ha maltratado y no han tenido una buena vida. Les pillaron vendiendo droga y tuvieron que decidir entre ir a la cárcel o a la granja, la elección era obvia.


¿Podrá Beth Greene enamorar al hermano Dixon? ¿Conseguirá traspasar la barrera que le ha creado su familia tóxica?

Descubrámoslo.

8 Mai 2020 20:07:42 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
3
Lire le chapitre suivant PRIMER ENCUENTRO

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 28 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!