elliot Elliot Ainsworth

La Delgada línea entre nuestro mundo y la del reino de los Demonios


Paranormal Lucid Déconseillé aux moins de 13 ans. © Reservado
Histoire courte
0
3.9mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

La Cueva

Había una vez una princesa, llamada Celine, desde muy pequeña Celine se caracterizó por ser una niña extraña según, las personas que le rodeaban en muchas ocasiones se le miraba hablando sola, a veces se despertaba a mitad de la noche llorando sus padres llano sabían que hacer con ella, por lo que decidieron encerrar a su hija en lo mas profundo de una cueva, temerosos de las cosas tan extrañas que sucedían en el castillo, ya que en muchas ocasiones se caía cosas sin razón algunas. En otras ocasiones parecía estar todo bien con su hija, pero de pronto esta caía, desmayada repentina mente, con temperaturas muy altas, puedo afirmar que Celine no era una niña que gozará de una excelente salud, tanto emocional como físicamente, lo de su salud emocional se debía a la incomprensión de sus padres, ya que la mayor parte del tiempo aquella niña se la pasaba sola y eso la hizo un blanco, para los demonios, pero aquellos padres no tenían idea de aquello que atormentaba a su pequeña y su hija, por lo que decidieron dejarla a su suerte en la oscuridad de aquella cueva.


Los años pasaron como las estaciones y aquella niña seguía pasando sus días en aquella oscuridad, escuchando lo que los demonios a diario le susurraban al oído, algunos de aquellos susurros decían, que se quitará la vida, otros decían que ella poseía algo que ellos querían, incluso se llamaban sus amigos, pero no eran los demonios los únicos interesados en aquella niña, incluso la misma muerte comenzó a sentir interés por ella, ya no eran solo los demonios susurrando en su oído también se encontraba la muerte, esta le susurraba que le daría protección si hacia un pacto con ella. Y mas años pasaron como las estaciones ya no era una niña a hora era una señorita, una señorita que no conocía nada del mundo exterior del presente, en muchas ocasiones lloraba al recordar como sus padres decidieron abandonarla en lugar de ayudarla, pero aun así, ella seguía esperando a que sus padres fueran por ella. El tormento de aquellos seres hostiles solo se volvía mas intenso a medida que pasaba el tiempo.


Hasta que un día de rodillas ella exclamó al cielo por ayuda entre lagrimas desgarradoras, el cielo escucho aquella petición y le envió a uno de sus arcángeles a ayudarle. Y el arcángel que vino a ayudarle fue el arcángel Gabriel.


Alguna vez te preguntaste que tan ciertas son todas esas historias, Ángeles y demomios. Ellos interactúan con este mundo, pero la mayoría no puede verlo ni escucharlo sin embargo estan allí, no son un mito tampoco una leyenda que la gente cuenta al azar. La puerta que separaba nuestros mundo a sido abierta saltaron a este mundo en busca de almas, para llevarlas a la miseria eterna. Susurrando palabras bonitas al oído, algunas almas son frágiles y se corrompen fácilmente pero hay otras que no y alguna vinieron a este mundo con un regalo del Cielo esas almas son mas valiosas para ellos y tratan a toda costa de llevarlas al vacío armandose de todo tipo de artimañas.

Alguna vez te preguntaste que tan ciertas son todas esas historias, Ángeles y demomios. Ellos interactúan con este mundo, pero la mayoría no puede verlo ni escucharlo sin embargo estan allí, no son un mito tampoco una leyenda que la gente cuenta al azar, los Ángeles cuidan de nosotros y nisiquiera nos damos cuenta de ello. Hay que prestar atención a nuestro entorno, no caigas en la trampa " Del Demonio." Aunque la curiosidad lleva al hombre a explorar lo desconocido eso es una navaja de doble filo y algún dia se cortaran con ella.



7 Mai 2020 15:48 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
La fin

A propos de l’auteur

Elliot Ainsworth Un Simple pensamiento puede convertirse en una Gran Historia, eso es lo que creo. Soy Elliot me gusta escribir sobre mundos fantásticos. Quiero escribir una historia donde la persona que lo este leyendo, sienta que es el protagonista Me gustan Los Gatos, Los Perros, El Anime y Manga.

Commentez quelque chose

Publier!
Elliot Ainsworth Elliot Ainsworth
Un pequeñísimo cuento antes de que olvide la historia, creo que son de las historias mas descabelladas que e, escrito Gracias por Leer
May 07, 2020, 15:53
~