Technical Problems - We are experiencing some server overload causing major slowness in performance - please be patient while we solve the problems.
leone-dragon1556371637 Leone Dragon

Los autores pueden escribir diversos géneros, temas, etcétera. Pero todos tienen algo en común.


Histoire courte Tout public.
Histoire courte
1
3.5k VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Palabras para otro mundo

Puede que cada palabra que escriba en este papel no valga nada, o puede que no para muchos otros. Puede que si recojo todas las historias que he escrito hasta el momento, y muchas otras de cualquier autor de cualquier época y estilo, encuentre algo en común. Todas son formas de escaparse de la realidad.


Muchos otros escriben para comprender esta realidad, porque quieren evitar huir de ella. La mayor parte de la sociedad no comprende lo que es poder tener otros mundos en los que vivir, otros mundos en los que aunque haya crímenes, guerras u otros hechos que pudiesen resultar angustiosos en la realidad, sea perfecto para esa persona. Los autores podemos formar parte de batallas y no ser heridos, ser héroes de películas, asesinos si lo deseamos; y nuestro crimen será perfecto, ya que nadie nos juzgará por lo que hemos hecho, sino que si lo hacemos correctamente, incluso nos alagarán. Por ello podemos identificar a la escritura como una terapia, la libertad de vivir lo que queramos vivir sin sufrir consecuencias.

7 Mai 2020 09:49:25 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
La fin

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~