ghostxgirl002 Yazmin Horta

Todos tenemos un pasado que no queremos recordar, un pasado que nos atormenta cada día de nuestra vida. Hay decisiones que lo cambian todo y sucesos que cambian nuestra vida en un instante. Nunca tomes desiciones a la ligera, podrías dar un paso en falso, por cierto... mira bien en quién confías. Soy Samantha Thunder y huyo de mi pasado, mi pasado es el asesino de mi madre, el hombre que asesinó a mi madre cuando yo tan solo tenía 7 años. ¿Será que el pasado nos oculta alguna verdad? ¿Algún día dejaremos de huir? El pasado tarde o temprano te alcanza y debes enfrentarlo así que huir no tiene caso ¿o sí? ¿Y cuál es tú pasado? Sólo un último consejo, nunca te apresures con las conclusiones.


Thriller/Mystère Déconseillé aux moins de 13 ans.

#256
1
1.2k VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les vendredis
temps de lecture
AA Partager

Un nuevo comienzo

-¡Corre Sammy, corre!- dijo ella mientras la pequeña yo corría huyendo de nuestro atacante, un hombre alto y fuerte de piel pálida con cabello negro que cubría su frente sudorosa y esa mirada azul y penetrante que quedó grabada en mi memoria. Era como uno de esos escalofriantes personajes de las películas de terror.

-¡Mamá!- dije al despertar de mi pesadilla, las lágrimas brotaron de mis ojos.

El recuerdo de aquel fatídico día cuando mi madre fue asesinada a manos de un gran hombre no dejaba de rondar mi mente esa noche. Desde aquél día vivía con miedo, cuando la policía me tomó declaración y encerraron a aquél hombre, él había jurado que volvería por mi, ya han pasado 13 años desde entonces y no puedo olvidarlo. Es como si cada vez que estoy a punto de olvidarlo el recuerdo se empeña en volver haciendo que la realidad de todo ésto me de una bofetada tan fuerte que me deja aturdida y vuelvo a comenzar con este gran desafío que es tratar de olvidar el pasado. Desde los 7 años son pocas las veces que he logrado conciliar el sueño sin ayuda de mis medicamentos, a veces el corrector y maquillaje no logran cubrir mis grandes ojeras así que intento disimular que no dormí bien usando gafas oscuras fuera de casa.

Es de madrugada, es una noche muy calurosa y después de esa pesadilla tengo la garganta muy seca así que bajo al primer piso de mi pequeño pero cómodo departamento y bebo un poco de limonada. Son las 2:45 am, sé que papá seguirá despierto así que decido llamarlo e inmediatamente responde.

-Hola cielo,qué sucede? ¿Estás bien? Creí que estarías dormida.

-Eh yo, no podía dormir ¿Estás ocupado? Necesito hablar contigo.

-Nunca para ti, dime ¿Qué pasa?

-Necesito salir de aquí, no puedo más con esto papá.- comienzo a sollozar.

-Samantha querida tranquilizate, estoy buscando un departamento con buena seguridad, sólo necesito tiempo. He estado investigando,aunque es un buen lugar para vivir necesito que sea el doble de seguro, segura que no quieres que viaje contigo?

-Ya ha pasado mucho tiempo papá, por favor. Y no, no es necesario que lo hagas, la oficina central del hotel está aquí así como toda tu vida, no podría hacerte dejar todo eso.

-Sólo un poco más de tiempo, eso pido. En serio, no quiero que estés sola, en ese tiempo puedo encargarme de los pendientes en la oficina y así podré trabajar desde allí.

-¡Papá yo no tengo tiempo,tengo que salir de aquí! Y por favor deja de insistir en ir conmigo puedo cuidarme sola.- cuelgo el teléfono y lo arrojo a mi cama.

¿Es tan difícil entender que no puedo seguir en la ciudad dónde murió mamá? Sólo necesito salir de aquí, no pido más. Esto nunca me dejará tranquila, hay noches enteras que no duermo pues veo aquella escena al cerrar mis ojos. Cada mañana al despertar veo las manchas bajo mis ojos por falta de sueño y aunque el maquillaje ayuda para disimular suelen notarse un poco. A diario necesito equipar mi sistema con bastante cafeína para así sobrevivir a la rutina diaria.

Después de pensarlo por unas cuántas horas decido llamar a Alexander,mi novio y pedirle ayuda para salir de aquí.

Al día siguiente

Son las 9 am, aún tengo 1 hora para darme una ducha, arreglarme un poco y pedir algo para desayunar. Opto por enviarle un mensaje de disculpa a papá por mi reacción de ayer.

Para Papá.❤:

Buen día papá, espero que tengas un día fantástico. Lamento mucho mi actitud de ayer, supongo que ya sabrás la decisión que he tomado, te extrañaré muchísimo así que espero que puedas visitarnos muy pronto. Te amo. ❤

Enviado a las 9:05 am.

No demora mucho en responder.

Para Mi pequeña:

Buen día Sammy,te deseo lo mismo. Tranquila,todo está bien,entiendo tú frustración. Y efectivamente, ya sé acerca de tu decisión, he hablado con Alexander sobre ello. Los visitaré en cuanto pueda, tengan un buen viaje. También te amo. ❤

Recibido a las 9:10 am.

Para Papá.❤:

Gracias papi,te informaré en cuanto estemos allá.

Enviado a las 9:13 am.

Para Mi pequeña:

Por cierto, podrán seguir trabajando. Claro,desde casa,estoy seguro de que seguirán cumpliendo perfectamente. Te apoyaré en todo así no tendrán que preocuparse por los gastos y no aceptaré un no por respuesta. Hasta pronto. ❤

Recibido a las 9:18 am.

Después de leer el último mensaje de papá me doy una ducha rápida, me visto con unos shorts color blanco, un top holgado color azul y unas sandalias cómodas.

Cuando Alexander llega ya estoy terminando mi desayuno.

-Bueno estas son las últimas cajas, gracias por la ayuda y conseguir un departamento para ambos en tan poco tiempo.- digo mientras Alexander besa mi mejilla.

-Tampoco es para tanto princesa, moría de ganas de tenerte a mi lado por las mañanas, me alegra que por fin aceptaras vivir conmigo. Además tengo contactos.- dice con una sonrisa coqueta mientras subimos al auto.

-Oh Tristan eres tan...- Alexander me planta un beso.

-¿Tan qué?- me mira con una sonrisa de triunfo.

-Y por favor no me digas Tristan, sabes que no me gusta.

Hago un puchero y me abrocho el cinturón de seguridad, después le doy un último vistazo a mi viejo apartamento. Lo extrañaría,extrañaría mi ciudad y a mi mejor amiga. Pero sobre todo extrañaría muchísimo a papá, los recuerdos de mamá y cuando yo era una niña. Pero también había cosas que no lamentaría dejar atrás.

-¿Estás lista?

-Lo estoy.

-Entonces nos vamos, nos espera un largo viaje.- besa mi mano.

-Vaya que si.

6 horas de viaje después

-Nena, Sam despierta, hemos llegado.

-¿Hum? Y-yo me quedé dormida... Perdón

-Tranquila,fue un largo viaje. Por cierto, bienvenida a tu nuevo hogar.

-Nuestro,es nuestro- dije algo sonrojada y menos somnolienta.

-Cierto,así es cariño. Y bien ¿Quieres entrar ya?- asiento.

-Por favor- Él asiente y abre la reja del edificio con un pequeño control remoto, minutos después ya estaba explorando el GRAN departamento.

-¡Es enorme! Y los muebles son hermosos. -corro por el departamento como una niña pequeña.

-Así es mejor, podremos tener muchas visitas.

-Tienes razón.

-Pero también quiero tiempo a solas con mi novia.- dijo mientras me tomaba por la cintura y me besaba tiernamente.

Después de revisar cada rincón de la casa y asaltar nuestra alacena previamente abastecida comenzamos a desempacar las cajas que llevábamos en el auto, eran pocas pero tenían muchas cosas. Después de unas horas de ordenar las cosas y subir y bajar escaleras nos encontrábamos en la cocina bebiendo un poco de zumo de naranja. Yo sobre la barra y mi guapo novio con mis piernas enredadas en su cintura.

-No ha quedado nada mal, creo que lo mio es la decoración de interiores.- observo orgullosa la cocina y a lo lejos la sala de estar.

-¿Acaso hay algo que no sea lo tuyo?

-Sabes que soy pésima en las guerras de cosquillas.

-Bien pero eso no es algo que importe tanto en la vida.

-Contigo sí ya que tu las amas.

-Y tú las odias.-ríe.

-Estoy TAN agotada, necesito dormir.- Dije mientras dejaba el vaso en la barra. Observo el reloj digital en mi muñeca y marcan las 10:35 pm.

Alexanderme carga, yo paso mis manos por su cuello y me recuesto en su hombro mientras él me lleva a nuestra habitación. Está impecable, tan hermosa y muy grande, éste departamento tiene el triple del tamaño de mi antiguo departamento es literalmente... ENORME.
Quizá Alexander ha exagerado un poco con el tamaño del departamento, creo que no necesitamos las otras dos habitaciones y la gran biblioteca, creo que con unas cuantas repisas para mis libros y fotografías sería feliz. El estudio claramente está de más pues yo amo trabajar desde mi cómoda cama.

Ya en la habitación tomo una de mis pijamas que consiste en un short azul que llega un poco más arriba de mi muslo y una blusa blanca de tiras, me la coloco y me siento al borde de la cama, Alexander como es costumbre duerme en ropa interior. Me recuesto a su lado y él me acerca más a él, me da un pequeño beso en la frente y cierra los ojos.

-Buenas noches nena.

-Buenas noches cariño.- ambos nos dormimos al instante,fue un día muy largo y nos espera uno peor mañana.

7 Mai 2020 05:12:51 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
À suivre… Nouveau chapitre Tous les vendredis.

A propos de l’auteur

Yazmin Horta Escritora en proceso, 7 obras publicadas en la plataforma de wattpad. Algún día en físico. Vayan a mi perfil, es ghostxgirl002. Gracias xx.

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Histoires en lien