sofiaxd_inkspired Sofía

Es un cuento donde una vaca no tiene manchas y cree que la rechazarán por ser diferente.


Histoire courte Tout public.

#La-vaca-sin-manchas #343 #cuento #Manchas #vaca
Histoire courte
0
4.7mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

La vaca sin manchas

Había una vez una vaca que era toda blanca, vivía muy triste porque se sentía diferente a todas las demás. Se sentía muy sola porque no hablaba con nadie. Tenía mucho miedo a que la rechazaran por ser diferente.


La vaca blanca decidió viajar en busca de una solución a su problema. En el camino encontró a un burro que llevaba carbón y le preguntó si podía regalarle unos trozos para pintarse unas manchas negras. El burro le ayudó a hacerse las manchas. La vaca estaba muy feliz. Por fin tenía manchas. Se emocionó y regresó enseguida a su casa.


Mientras iba a paso veloz de regreso a su casa, empezó a llover pero eso no la detuvo, ella quería llegar pronto. Al llegar, todos la recibieron con alegría y ella estaba muy feliz. Conversó con todos como nunca lo había hecho, se animó a contar chistes. Por fin se sintió integrada en el grupo.


Pasaron los días y organizó un paseo. Todos salieron juntos. Ella estaba muy feliz. Al pasar por el río, vio su reflejo en el agua y se dio cuenta que no tenía manchas y que estaba toda blanca como siempre.


Se detuvo y empezó a llorar, su madre se acercó y le preguntó qué pasaba. Ella le contó que se había pintado unas manchas. Pero que habían desaparecido y que ahora todos la rechazarían. Su madre le dijo que cuando ella regresó no tenía manchas. Que seguramente la lluvia las había borrado.


Entonces la vaca sin manchas se dio cuenta que su problema era imaginario. Nadie la rechazaba. Ella sola se aislaba y traumaba.


A partir de ese día la vaca sin manchas decidió que la llamaran Blanca, y dejó de importarle no tener manchas.

5 Mai 2020 01:10:24 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
La fin

A propos de l’auteur

Sofía Hola a todos. Soy Sofía, hago historias desde que tenía 5 años :D

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~