Countdown to The Authors' Cup 2020. Sign up now for chance to win prizes!. En savoir plus.
natcast_67 Nat Castañeda

No todo es lo que parece. Detrás de lo físico, siempre hay algo más profundo. Ese es el caso de Christian, quien está dispuesto a averiguar que es lo que hay detrás del pequeño cubito de hielo, llevandosé grandes sorpresar.


Romance Romance jeune adulte Interdit aux moins de 18 ans.

#historiacorta #shortstory #primeramor #romance #amor #sueños #amistad #fotografía #dulzura #futuro #juntosporsiempre
0
3.3k VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les mercredis
temps de lecture
AA Partager

Primera vez

La primera vez que la vi ni siquiera llamó mi atención. En ese momento lo único que me preocupaba era ingresar a la universidad y esa era mi única oportunidad. Tras una larga discusión con mis padres sobre mi carrera, ellos ganaron. Asi que, ahí estaba sentado entre cientos de postulantes intentando obtener una vacante a una carrera que no quería, pero que en palabras de mis padres, me daría de comer en el futuro.

En fin...ella estaba ahí, sentada a seis carpetas de mí. No puedo negar que le eché un pequeño vistazo. Pequeña, cabello no tan largo, ojos achinados, boca pequeña, cachetitos que parecían manzanitas. Un tanto regordeta; de sonrisa tímida y mirada perspicaz. Ella se chocó con mi mirada y aunque al principio se sonrojó; me repasó con la mirada, lavantó la barbilla y como si fuera la digna hija de una reina se dio la vuelta, tirando su melena hacia atrás.

Siendo sincero me quedé algo confundido. Fruncí el ceño. Esa niña, porque a mi parecer no pasaba de los 18, me había mirado como si fuera un bicho que no merecía su atención. Pues bien, tampoco la quería. Era de lejos el tipo de mujer que me gustaba. Prefería las altas, de curvas suaves, bien proporcionadas. Tal como la chica sentada al lado de la pequeña manzanita. Sin embargo, yo ya estaba en una relación con una preciosa morena de sonrisa coqueta que no pensaba dejar.

Decidí olvidarme de eso y me concentré en recordar todo lo aprendido para el examen. Cinco minutos después los evaluadores llegaron y el resto fue historia.

2 Mai 2020 21:54:57 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant Compañeros de salón

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 10 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!