abysz-nx1556459138 Abysz One

Una tierra que no es la tierra. Un mundo… que no es nuestro mundo. Los días se apilan en años y los años se cuentan en cientos… cientos que se suman hasta perder el conteo. Tal es la edad, tal es la historia y el tiempo que este mundo lleva en sus espaldas. Muchas cosas son similares… muchas son desconocidas… ¿Cómo llegaron las cosas a ser así? Una pequeña y adorable niña, un joven e inusual hermano. Atados por el destino a un misterioso erudito. Ella lo adora, él lo detesta… pero, en cualquier caso, nada aquí es lo que parece. — Fantasía + Ciencia Ficción. Incluye cultivo (Poderes) y batallas. Tres personajes principales. Porcentaje estimado en el total de la historia: Humor: 60-80% (Tono principal) Misterio: 50% (Mucho por descubrir) Acción: 30-50% (Incluye escenas explícitas) Romance: 30-50% (Incluye escenas explícitas) Drama: 20-40% (Intenso pero no predominante) Los valores varían según el personaje.


Fantaisie Épique Déconseillé aux moins de 13 ans.

#xianxia #wuxia #magia #tecnología #viajes #batallas #cultivo
1
3.8mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les dimanches
temps de lecture
AA Partager

Prólogo

Enorme, colosal, gigante, monstruoso, desmedido, inconmensurable. Tal vez sería más simple resumirlo en algo absurdamente grande. Cualquiera de estas descripciones calificaría para describir el molesto artefacto que maquinaba en algún rincón del universo.

Tal titánico objeto en forma de rueda era capaz de “comer” mundos y estrellas por igual. De sus bordes nacía una sombra, que se expandía a través del espacio segundo a segundo, formando una especie de cúpula. Sólo que intentar medirla o calcular su alcance era material para un quebradero de cabeza.

- Ufff… genial. Ser inmortal es lo mejor, decían. Si eres más fuerte podrás vivir en paz. ¡¡Eso decían!!

Un hombre joven, con el rostro pálido y claramente muy debilitado, yacía en posición de loto, en el centro externo del artefacto. Su mirada solemne se enfocaba en un medallón, que flotaba frente a él

– Esas malditas cosas… - exclamó con voz helada - ¡Realmente tienen agallas!

|| El análisis determina que posees un 66% de la culpa ||

Una voz femenina, con un leve matiz mecánico, respondió a sus quejas.

- ¡Oh!... maravilloso. Eso es realmente una ayuda inestimable. Mi espíritu acaba de elevarse a nuevas alturas…

|| Detecto un alto porcentaje de sarcasmo en tu tono ||

- ………

|| Maestro. Un intento de transferencia en curso ||

- Lo sé… lo sé... – replicó entre jadeos.

Mientras se quejaba de su situación, su mirada se enfrió con una intención asesina al ver que miles de pequeñas sombras atravesaban el artefacto en todas direcciones.

Con un gesto de su mano, sin embargo, un poder incontestable afectó el espacio en millones de kilómetros y todas las sombras sin excepción se desintegraron tan rápido como habían llegado a ser.

- Ya es… muy tarde…

Visiblemente más débil, juntó sus últimas fuerzas para tomar el medallón y enviarlo fuera del artefacto, a la vez que este terminaba de sellar el espacio y comenzaba a encerrarse en sí mismo.

- Afortunadamente, parece que es un éxito… - suspiró - Necesito unas… buenas vacaciones…

|| Maestro, estoy bien con la separación… pero, recomiendo establecer coordenadas, antes de perder la conexión ||

- ¿Coordenadas…? - murmuró - … innecesario. El destino hará el resto…

Cada palabra dicha en un tono más bajo hasta no ser más que un mero susurro cansado. Nadie podría entender el significado de ellas o el origen de su sonrisa al ver el medallón escapar de la zona de efecto.

Mientras todo era sellado, un ese pequeño objeto comenzó su viaje libremente a la deriva, cada vez más rápido, cada vez más lejos, hasta desaparecer en la nada aparentemente rumbo a ningún lugar.

No había espectadores para observar esto, ni tampoco para notar unas pocas de esas pequeñas sombras, que salieron a último momento dispersándose en diferentes direcciones.

29 Avril 2020 22:40 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant CAPÍTULO 1 - Hombre pequeño.

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 12 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!