Technical Problems - We are experiencing some server overload causing major slowness in performance - please be patient while we solve the problems.
leone-dragon1556371637 Leone Dragon

Una mujer soñaba con cazar nubes y puede que un día lo hiciera.


Histoire courte Tout public.
Histoire courte
0
3.7k VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Cazando nubes

Pasaban los días mirando las nubes. Estudiaban sus formas, relieves, el lento movimiento a través del cielo. Ella soñaba con poder tocarlas, saborearlas, saber que era dormir sobre una de ellas. Creían que cada una era un alma libre, una vida diferente. Él escuchaba sus deseos y quería cumplirlo, pero no sabía cómo alcanzarlos. De momento, ambos se conformaban por simplemente verlas.


Un día él decidió sorprenderla y llevarle a un viaje donde pudiese tocar las nubes. Emocionado por el momento, compró una jaula con el fin de capturar una. Ya en el avión él pretendía frenarla, a sabiendas de que se iba desilusionar al ver que las nubes podían atravesar esas barras de oro. Pero ella lo hizo, y por su sorpresa, una nube decidió quedarse dentro de la jaula.


Ahora pasaba los días dentro de casa observando aquella jaula. Poco a poco notaba como la nube quería volver al cielo, pero a la vez no quería dejar aquella pareja atrás. La mujer le liberó de la jaula, y la nube voló sobre las praderas donde se tumbaban. Allí permaneció la nube, y ellos, tan enamorados como antes de encontrarla, acudían a aquél paraíso para verla crecer.


Allí siempre estaba nublado, pero nunca llovía, porque la nube era feliz estando allí.

29 Avril 2020 06:42:52 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
3
La fin

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Elizabeth Vázquez Elizabeth Vázquez
¡Impresionante relato! 💕
November 19, 2020, 04:09
~