A
Anonim Arcadia


La primera existencia en todo el omniverso, dio vida a otros dos seres, pero se revelaron contra él y tuvo que extinguirlas por completo, con esto aprendió a no dar tanta libertad a sus creaciones, fue así que creo nuevamente vida, solo que esta vez fueron 6 seres, para que no intenten revelarse, les entrego una 6 gemas para que solo con eso puedan controlar todo su poder, todo iba bien con estas 6 creaciones, que se encargaron de dar origen a multiversos, universos, galaxias, cosmos, planetas, como también dar vida en ellos, pero siempre hubo uno de los 6 que decidió revelarse contra su creador.


Fanfiction Anime/Manga Déconseillé aux moins de 13 ans. © Todos los derechos reservados

#378 #258 #harem #recuerdos #239 #fanfic #301 #comedia #drama #acción
2
4.7mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les lundis
temps de lecture
AA Partager

El Inicio De La Creación


Bueno antes de empezar tengan sus buenos Días, Tardes o noshes :3 xd.

y antes que se me olvide esta historia o alias fic, se publicara un capitulo cada semana , mas posibles entre lunes a viernes.

Recalco, ninguna de estas imagenes, personajes son mias oio que se xd, na mejor digo: Créditos a sus respectivos autores :u
Ahora sí empezamos UwU

___________________________________________

En el inicio no había nada.......

nada mas que el silencio de una oscuridad infinita y un ser extraño, pero su aliento vibro contra la faz del vació susurrando.....

HÁGASE LA LUZ.........

y la luz se hizo, y fue bueno, esta luz que era informe empezó adquirir sustancia y forma, creándose el omniverso y los multiversos, pero este ser, notaba que faltaba vida. fue así que dividió su poder en dos seres con aspecto femenino, pero que aun no tenían sexo definido, su creador les ordenó que se encarguen del resto de la
creación, pero ellos nunca fueron obligados a ello, y decidieron revelarse contra su creador, siendo en vano, fueron borrados por completo a manos su creador, con esto pudo darse cuenta la libertad que les dio y al aprender la lección, nuevamente creo a otros descendientes, esta vez se trataba de 6 seres distintos.A ellos se les dio menos libertad que a sus primeras creaciones, al notar que estos seres no estabilizaban su poder, extendió sus manos saliendo un destello de distintos colores, saliendo de ello, unas gemas de los mismos colores que el destello.


El lugar al ser muy extenso, era imposible crear tanto vida como cosas en ello, tomando la decisión de juntar las gemas, creándose así los universos, llamándose así mismos creadores de universos.


ENIGMA.

📷

Era el que poseía la gema de color azul, el aun notaba que los universos eran muy grandes para crear cosas en ello, sin dudarlo, empezó a partir en 4 partes a cada universo, creándose así las galaxias, enigma con ayuda de la gema metió a distintas galaxias a cada uno de los universos que no fueron partidos en 4, algunas que otras galaxias también fueron divididas, generando los cosmos.

AURORA.


Portadora de la gema de color rojo formo la materia, creando varios e indefinidos planetas, recibiendo la ayuda de Enigma, que movió varios de los planetas que creaba a distintas galaxias.

CRONUB.

📷

Portador de la gema de color verde, empezó a crear grandes y tibias luces, que nutrieron los días de los planetas, rotando cada uno de ellos, dando origen a el Día y la Noche.

CELEN.

📷

Poseía la gema de color naranja, ella fue la primera creadora en dar vida a nuevos seres, haciendo la raza de los dioses, (Podría decirse a todos los dioses mitológicos), estando bajo su mando, ella quería crear a seres inferiores que alabasen a sus primeras creaciones, fue así que creo a hombres y mujeres, se crearon distintas razas, como los humanos, semi-humanos, bestias, gigantes, animales, gigantes, titanes, monstruos , a espíritus, a espectros, devilukeanos, entre otros tipos de razas, pero la mas importante y superiores a todos ellos eran llamados los Arcadia.

Antes de que estas razas puedan vivir en los planetas que se crearon, Aurora empezó a alzar planetas, chocando los unos a los otros, emergiendo tierra firme, luego de ello, la tierra esparció todo lo que crece, plantas, arboles, frutos, agua, todo ello empezó de ir de rincón en rincón por todos los planetas, al finalizar, Celen puso a todas sus creaciones en distintos planetas, unas solo con humanos y animales, otras con semi-humanos, cada planeta iba con una raza intercalada, aunque solo un planeta contenía a los Arcadia, que fue el planeta principal donde únicamente convivían todas las razas.

CRISTO.

📷

Poseía la gema de color amarillo, y creo a su hija, para que vigile a las creaciones de Celen, poniéndole el nombre de Gabriel.

📷

Ella poseía 14 alas doradas, al saber que eran varias creaciones, hizo a dos personas de ambos sexos, uno de ellos se llamaba Miguel que poseía 12 alas, y Michelle quien tenia 6 alas.

MIGUEL:

📷

MICHELLE:

📷

(Usen su imaginacion para verlos con el numero de alas que tienen en esta historia)

Ellos dos empezaron a crear sus ejércitos, Miguel creo a un ejercito de Arcángeles, y Michelle a un ejercito de ángeles, cada uno de ellos fueron enviados a distintos planetas, para que vigilen y pongan control en los distintos planetas, en ese período surgió el romance entre Miguel y Michelle, quien dio a luz a un hijo llamado Uriel, solo que él en vez de poseer alas de color blanco, tenia unas 10 alas doradas al igual que Gabriel (imagínenselo pls)

Al final de todo este periodo, Cristo creo el hogar de todos ellos, siendo el reino celestial alias el cielo :v.

LUCIFER.

📷

Portador de la ultima gema de color morado, al observar las creaciones de Cristo, decidió imitarlo, creando a su primera creación poniéndole el titulo del primer rey demonio, empezando a crear a sus ejércitos, algunos de ellos eran demonios, otros succubus, errantes, drudes, entre otros. En ese laxo, Lucifer creo el hogar de los demonios, siendo el infierno, no sin antes crear la entrada que conectaba al infierno con la tierra, llamándolo el inframundo, siendo protegido por el Dios Hades, por ordenes de Celen, en eso, también el primer rey demonio se enamoró de una de las demonios, que al paso del tiempo dio a luz a dos hijos, uno de ellos con el titulo del segundo rey demonio, y el otro hijo con el titulo de Satán, ellos dos también llegaron a enamorarse de otras demonios, y tuvieron a sus herederos, al primer heredero hijo del segundo rey demonio, se le denomino el tercer rey demonio, y los otros herederos que eran hijos de Satán, fueron dos pequeñas, que una se llamaba Samael, que estaba ya comprometida con el tercer rey demonio, y la otra pequeña la mano derecha del él.

Pasando los años...

Uriel empezó a enamorarse de Samael, ellos siempre se veían a escondidas de sus padres. Lucifer y Cristo al enterarse de esto, sentenciaron a Uriel a muerte y Samael fue encerrada en un calabozo del infierno, Aurora al percatarse de ello, prefirió quedarse a Uriel, por que despreciaba la muerte de todas las creaciones, Cristo aceptó, y lo sello en un cristal de por vida a Uriel, entregándoselo a Aurora, desde ese momento de le puso el nombre del Arcángel Destructor, Varios de los Arcángeles, ángeles y demonios, empezaron a tener relaciones amorosas, Lucifer al observarlos, quería convencer a Cristo que pueda haber una relación entre ellos, Cristo lo negó, y sin dudarlo, desterró de sus cielos a aquellos que tenían ese tipo de relaciones, siendo llamados caídos.

Aurora para prevenir una guerra, creo a los Santos dorados, eran 12 sujetos que representaban las constelaciones que ella creo, llamándolos signos zodiacales.

📷

para los que no sepan quienes son xd

Los 12 juntos poseíanel poder de un creador, quienes fueron enviados a las 3 facciones, la ultima fue establecida por el ángelAzazel.

Todo estaba yendo bien, y los creadores al terminar su tarea, pusieron sus gemas en un cetro creado por ellos, que fue guardado en medio de una inmensa torre en medio de todo el Omniverso, todos menos aurora, que se quedo con su gema, ya que tenia que seguir manteniendo el equilibrio de todo.

📷

ALGO ASI XD

-Pero un día...

Lucifer se Harto de tener que estar vigilando a cada una de sus creaciones, como también estar ocupándose de asuntos de sus hermanos, quería lograr hacer algo mas allá de sus limites, tomando inicio a una rebelión, robando el cetro que portaba las gemas, pero Aurora que aun poseía la gema de color rojo, era la creadora mas poderosa, Lucifer tuvo que lanzarle un enorme circulo mágico, sellándola dentro de ella, los santos dorados al estar presentes en el acto, no dudaron en atacarlo, siendo en vano, fueron derrotados fácilmente, dejando a Lucifer escapar, los demás creadores al enterrarse de ello, tuvieron que ir al infierno obligando al primer rey demonio, a decirles el paradero de Lucifer, el demonio con miedo decía que no sabia nada de el, siendo sentenciado a muerte.

Sin Aurora y sus santos dorados, no hubo una coexistencia entre todas las razas, generándose el caos en todo el omniverso, empezando la guerra de las tres facciones, creación contra creación, en todo esto, cada planeta evoluciono de distintas formas, unos decidieron crear nuevas tecnologías, otros prefirieron seguir así, pero, el centro de todos estos mundos, que era donde se encontraban todas las razas, no hubo tantos cambios pero aun así todo ello cayo en un enorme caos.

_________________________________________________________________________________________________________________________

BUENO BUENO ESPERO QUE LES HAIGA GUSTADO ESTO, ASÍ QUE BUENO BUENO ME DESPIDO Y NOS VEMOS DENTRO DE POCO :3

PSDT: SI TIENEN ALGUNAS DUDAS DE ALGO DÍGANLO EN LOS COMENTARIOS Y YO LES RESPONDO AL INSTANTE.

24 Avril 2020 16:31 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
À suivre… Nouveau chapitre Tous les lundis.

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~