shadowkiing Dante

"Una simple noche puede ser suficiente para presenciar el como una persona cae en un abismo sin remedio, o tal vez consigue ver la luz al final de toda la oscuridad... En tan solo una noche..." Las pequeñas historias aquí contadas, son unas que leerás en tan solo unos minutos, pero no por eso serán menos impactantes o poderosas. Te invito a que dejes que una sola tarde se convierta en el momento perfecto para que cualquier cosa pueda suceder.


Histoire courte Tout public.

#historiascortas #relatos #misterio
2
446 VUES
En cours
temps de lecture
AA Partager

El llanto de una pequeña

… Todo comenzó hace unos meses, tuve que ir a vivir con mi hermana, ella es una gran persona, amigable, alegre y sobretodo bondadosa… o bueno al menos lo era… pero eso todavía no vine al caso. Volviendo al punto, ella estaba embarazada, y pronto iba dar a luz. El padre de la criatura había decidido que ese niño que venía no era su responsabilidad, así que decidió abandonarla. Y como mi hermana necesitaría ayuda con él bebe yo decidí mudarme con ella y ayudarla. Todo fue bien al principio, después de todo yo siempre me lleve muy bien con Luisa. Yo la ayudaba en todo lo que podía, cocinábamos juntos, además de ayudarle con las cosas para el nacimiento del bebe… ah todo iba tan bien… si tan solo ese engendro no hubiese nacido…

El día por fin había llegado, la bebe nació, fue un día lluvioso y relampagueante. Luisa estaba llena de felicidad, tenía una inmensa sonrisa en su cara, una sonrisa que me lleno a mí también de felicidad. Pero después de eso, toda la felicidad que había podido llegar a disfrutar hasta ese momento se desvaneció poco a poco… La bebe nunca dejaba de llorar hiciéramos lo que hiciéramos…. Darle de comer, jugar con ella, cambiarle el pañal, poner música o la televisión, ¡nada! ¡Nada! Funcionaba… y bueno eso termino por afectar a mi hermana… la pobre Paula había dejado de sonreír, solo tenía lágrimas en sus ojos y un silencio casi claustrofóbico.

Yo también me estaba viendo afectado por el maldito llanto incontrolable de la niña… ya no podía dormir, me sentía más agresivo y violento que de costumbre… nada de lo que comía lo disfrutaba, ¿sabes lo que es eso? ¿Sabes lo que comer una gran hamburguesa y no disfrutar nada de su sabor? Es más… después de unas semanas me sentía asqueado de la comida, no podía pensar en ella sin que mi cuerpo se llenara de náuseas y sintiera unas ganas insanas de vomitar…. ¡maldita sea! Aun ahora siento un poco de nauseas… pero nada de eso fue lo peor… ni de lejos… ¿conoces esa sensación de sentirte observado? ¿Lo incomodo que es sentir como alguien tiene sus ojos estacionados en ti…? Jajaja por la expresión que acaba de hacer doc. Parece que sí que lo sabes, jajaja, pues imagine tener esa sensación en todo momento…. Las 24 horas del día… y acompañado a todo lo demás… esa niña… no ese engendro… me estaba volviendo loco… jajaja y casi lo consigue, solo que yo fui más fuerte…

Y no solo nosotros estamos siendo afectados por ese impuro llanto… más de un vecino fue a nuestra casa a reclamarnos que hiciéramos algo para detenerlo. Al principio fueron amables… sin embargo cada vez fue aumentando, se volvieron más intensos, deseaban que calláramos el ruido como fuese…. Pero a pesar de todo eso, ella era la bebe de Paula… y bueno yo juraba que ella iba a calmarla y esto sería una anécdota que contar después… así que tuve que encargarme de esos vecinos fastidiosos, de una manera gentil claro… No obstante solo unos días después me di cuenta que yo estaba equivocado… esa niña… esa perversa niña… no era lo que nosotros habíamos creído, ella era un ser impío que solo deseaba volvernos locos, y disfrutaba haciéndolo. ¿Qué por qué digo esto? Simple la única vez que la niña dejo de llorar y empezó a reír fue cuando casi me clavo un cuchillo en mu cuello, ese día estaba cansado… no podía soportarlo por mucho más… y vi el cuchillo… pensé que sería una buena manera de acabar con mi sufrimiento… y ahí fue cuando la vi… vi como la niña sonreía mientras yo empuñaba el cuchillo, ella deseaba que me matara.

Después de ese día mi estrés empeoro… no solo eso, ahora sentía miedo de la bebe… pero lo peor era que ahora mi querida hermana… mi querida Juliana perecía haber cedido a la influencia del engendro ese… no me volvió a dirigir ni una sola palabra, es más una vez trato de apuñalarme… si esta horrible herida de mi cuello… fueron casi cuatro punto. Después de eso, yo por fin me di cuenta, ate todos los puntos en mi cabeza, el día tormentoso, el inmundo llanto, el sentirme observado, mis vecinos quejándose, la nueva actitud de mi hermana. Todo por fin tenía sentido esa criatura no era humana… era alguna especie de demonio salido de las más oscuras pesadillas que la mente puede crear. Ustedes los católicos lo llamarían el anticristo… y ahora que sabía que tenía que hacer, decidí tomar el cuchillo con el que casi me quite la vida, cuchillo que Juliana había utilizado para intentar matarme, y me encargue del demonio… ¿oh doc. que pasa? Por favor no ponga esa cara… ya se lo dije era un monstruo, además le di una muerte rápida… indolora e incluso humanitaria para tal monstruosidad.

Jajaja se podría decir que soy todo un héroe… pero lastimosamente aun después de matar a la bebe su influencia en mi hermana no había desaparecido… es más ahora me miraba a mi como un monstruo. Sus ojos se llenaban de terror y asco al verme… yo estaba destruido pero aun así no me rendí…. Seguí con ella e incluso la ayude a descansar antes de tener que venir aquí… espero que este bien…. Bueno esa es mi historia doc. ¿Puedo irme ahora?

¡Espere doc.! ¿Por qué se va? Ya he hecho esto más de diez veces, es al quinto doctor que le cuento mi historia, ¿es que acaso voy a estar encerrado en este lugar por el resto de mi vida?… No me puede dejarme con esta gente… ¡yo estoy sano… es más yo soy un héroe, no puede hacerle esto a quien salvo a toda la humanidad!

23 Avril 2020 00:00 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant Versiones

Commentez quelque chose

Publier!
Iván Selbor Iván Selbor
Me gustó mucho! Abrazo
May 16, 2020, 18:19
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Histoires en lien