elwinenatalia Elwine Sanchez

Buscar objectos perdidos por todo Egipto, terotar un malvado, la llegada de grandes faraones y la familia de uno.


Fiction adolescente Interdit aux moins de 18 ans.

#historia #aventura #amor #viaje
0
3.7mille VUES
En cours
temps de lecture
AA Partager

Prologo


Es una noche fría, de pleno primavera, con el cielo nublado, tapando todo el país de Egipto.


En uno de los muchos caminos, que van desde la ciudad del Cairo hacia las pirámides de Giza. Van dos siluetas con unas linternas alumbrando el camino, esas siluetas son; el Sr; Joel Black y su esposa, Nefertiriti Mirlo.



Esas personas se miraron entre, dentro de ese grupo hay una familia, se reunieron todos y hablaron preocupados. Tres personas se quedan aparte mirando toda la estancia y sus caras demuestran preocupación y extrañeza.


Una de las tres personas aparte hace la pregunta en voz alta, de lo que están pensando todos. - Si, todos nosotros que estamos aquí, todos emos muerto. ¿Qué hacemos dentro de la gran pirámide de Giza?


-Que buena pregunta, Faraona Hatshepsut. - dice una voz, que ocupa toda la estancia- Todos vosotros, estáis aquí reunidos. Por un cometido, y sobre todo soy grandes faraones de la historia. Una misión, un viaje y algo más.


-Vale, con permiso. - habla un joven de un largo pelo rubio- Yo no soy egipcio.

-Joven Alejandro Magno- le nombra la voz, todos los demás lo miran- Tu, no eres egipcio, pero te coronaron como faraón. – Hace una pausa- Estáis aquí para buscar unos objectos, acompañados de una familia que los he mandado a llamar.


- Muy bien, ¿qué objectos tenemos que buscar y por qué? - pregunta una mujer, del grupo familia.


-Los objectos son; Dos anillos de Alejandro Magno y de Hatshepsut, los estrumentos de música de la hija y madre, de Meritamon y Nafertari, las varas de Meritamun y de Jaenuaset y por ultimo las tres espadas de Tutankamon, Amenhirjopshef y Ramses hijo. - contesta la voz. – Una persona y sus seguidores buscar cada uno de estos objectos para dominar el mundo, lo tendréis que conseguirlo antes que ellos.


Todos los mencionados se miran y los demás ponen cara de preocupados.


-Genial- dice Ramsés hijo- ¿Qué familia, nos va ayudar a buscar todo lo mencionado y quiénes son? - pregunta mirando al círculo.


- Solo puedo decir que la mujer se llama Nefertiriti Mirlo, hija de un padre rico y famoso de todo Egipto, su madre es una tarotista egipcia de la casa de la vida. Su marido es un indio americano cheroqui, su nombre Joel Black. Y los demás os lo presentaran ellos mismos. - explica la voz- Cierto en Egipto y en todo el mundo hay un grupo creado por la casa de la vida llamado Horus, dos miembros de ese grupo son los hijos de los mencionados. - Añade la voz y desaparece de la estancia dejando todos los presentes en sus preocupaciones.


Un poco mas tarde, el joven faraón Tutankamon, se aclara la garanta- Se que la mayoría, bueno todos odian a mi padre por todo lo que hizo. Cuando yo subí al trono del faraón, regresé como era Egipto antes.- dice el joven mirando a todos y añade- Os pido que me perdonéis.


Alejandro magno, se acerca al joven Tut y a los demás- No soy quien para opinar nada- comienza hablando- Pero si mi, permitís. El joven Tut se deshizo de todo lo que izo su antecesor. Según lo que escuché. – añade mirando a todos.


Ramsés II se acerca a Tut y le pone la mano en su hombro, y lo mira- Te perdonamos, hicistes lo que tenias que hacer, no solo por tu bien si no para todo el pueblo de Egipto.- dice y por ultimo añade- Eres un gran Faraón Tut no lo dudes.


Tut mira agradeciendo Alejandro magno y a todos ahí reunidos. Se comenzaron hacer unos grupos improvisados, hablaban de muchos temas diferentes.


Un rato después se comienza a escuchar dos voces una masculina y la otra femenina.


-Deberíamos de avernos traído a los niños con nosotros- dice la voz femenina y añade- Black.


Los de la sala se miran- Esa tiene que ser Nefertiriti y su esposo Joel Black- dice Nafertari esposa de Ramsés II, sonriendo.


- Nefer, cariño- dice Joel black- Si hubiéramos traído a los niños con nosotros, esas personas nos hubieran tapado el paso.- sale del pasillo y ve a las personas en la sala- Y están aquí.


Detrás de el sale una mujer, mira a su marido y después mira a las personas de la sala, hace una reverencia, se pone a hablar con ellos y le explica todo.


-Asique, estamos en el año 2019 después de cristo- resume un chico llamado Sethi, alado de sus hermanos.


-Así es – dice Joel – Y no es por nada, pero seria mejor irnos de aquí- añade mirando a su esposa.


Salieron de la pirámide en unos minutos, comenzaron a caminar, hacia la casa de la familia Black.


-Señor Joel- le llama Ramsés II a Joel poniéndose a su lado- ¿Qué es exactamente el grupo” Horus”? – pregunta.


Joel suspira y mira a su esposa, que esta con Nefertari, Iset la bella y de Hatshepsut- “Horus” es un grupo creado por la casa de la vida. Fue creado hace unos noventa años atrás.


-Nos dijeron que la madre de Nefer estaba en la casa de la vida. – comenta Tut.


-Si, mi madre era de la casa de la vida. - dice Nefer- Yo también lo era, asta que me case con Joel, pero mis dos hijos pertenecen a la casa de la vida.


- Están en ese grupo, porque el lector jefe de la casa de la vida, se dio cuenta de sus capacidades desde que ellos eran niños. – explica Nefer- Si, no fuera por Rosa. Y sus capacidades estaríamos mas preocupados por ellos dos.


-Técnicamente “Horus” es un grupo para proteger todo Egipto. - dice Joel. Ramsés II mira a todos y asiente con la cabeza.


-Lo sentimos- dice Meritamon, poniéndose a lado de su hermana- Bueno ¿cuéntanos algo de tu familia?


Nefer la mira y sonríe- Tenemos Cinco hijos, la mayor es Rosa tiene treinta años, el segundo es Jacob de diecinueve años, la mediana es Netfis de diecisiete años y por ultimo los gemelos Lily y Marc de siete. – dice, Joel se ríe.


-Los gemelos son muy listos, leen mucho y son muy atentos- explica Joel, riéndose- los otros dos no los soportan. Y los gemelos se ponen nerviosos cuando sus dos hermanos mayores los molestan. Pero se quieren mucho.


- ¿Algún nuero? – pregunta Bintanat II.


-No porque, el señor Padre los espanta. - contesta Nefer- Tendrá que saber que pronto o tarde las chicas tendrán un novio. Por lo menos la mayor.


- Por lo menos me quedaran Netfis y Lily – suspira diciendo- por el momento las voy a cerrar a una habitación.


-Si, claro- dice Nefer mirando a su marido- ¿Y puedo preguntar señor padre so protector, que pueden hacer los jóvenes para conseguir la mano de nuestras hijas? - pregunta.


Joel se para y los demás también, se gira a mirar a su esposa. - Téjame pensar, que sean buenos con ellas, que sean buenos de corazón y que no tengan duda de ponerse delante de ellas se les pasa algo. – contesta orgullosa de sí mismo.


A final de tanto conversar llegar a la mansión y entran, lo que ven les hace preocuparse, la ama de llaves se acerca a ellos.


-Buenas noches señores- saluda inclinándose- Los gemelos están durmiendo, pero los tres señoritos están en la sala de estar esperando vuestro regreso.

26 Avril 2020 19:06 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant I

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!