anngeeluss__ Anngeeluss Escritora

Tras el descubrimiento de la infidelidad de su padre, Azahara y su madre Julianne deciden mudarse a la ciudad de New York para comenzar una nueva vida lejos de las traiciones y enfrentamientos con la vida que tenían. Lo que ambas no saben, es que en esta gran ciudad, tanto las traiciones como los enfrentamientos están continuamente en práctica, junto a todas estas nuevas experiencias también descubrirán personas, emociones y sensaciones nuevas. ¿Conseguirán Julianne y Azahara tener algún día una vida tranquila?


Fantaisie Épique Tout public.

#shadowhunters #mujerindependiente #amor-odio
4
5.1mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Decisión

Tras descubrir la infidelidad de su marido, Julianne decide apartar a su única hija de una vida llena de mentiras desde ya hacía tiempo. Tomar aquella decisión no era para nada fácil, y ella lo sabía perfectamente, alejar a su joven hija (7 años) de todo aquello que ella amaba, sus amigas y amigos, sus clases, su entrenamiento... Julianne sabía que iba a ser un duro cambio para ella, pero también sabía que la empatía y la comprensión eran dos características muy fuertes en la personalidad de su hija, y sabía que lo entendería perfectamente.


- Azahara hija, tenemos que hablar un momento.


- Claro mamá, ¿qué ocurre mami?


- Hija sabes perfectamente que la relación entre tu padre y yo ha terminado para siempre, y también comprenderás que no puedo quedarme aquí viendo como tu padre forma una familia al lado de otra mujer. Así que he tomado la decisión de pedir el traslado al instituto de New York para ser la nueva directora, ¿querrás venir conmigo o quedarte con tu padre?


- Me voy contigo, pero... seguiré con mi entrenamiento ¿verdad?


- Claro, ya te queda poco para tu ceremonia de las runas, así que esperaremos a que la celebres y nos iremos, ¿te parece?

- Sii, pero mamá aún quedan tres meses.


- No pasa nada hija, durante estos tres meses iré mirando una nueva casa a la que mudarnos y haremos la mudanza los días que no tengas que ir a entrenar, ¿vale?


- Si, pero yo quiero un cuarto súper grande para meter mis armas de shadowhunter cuando me den mi primera runa. - dijo emocionada.


-Claro que si hija, vamos a elegir juntas la nueva casa. A partir de ahora somos un equipo.


Durante esos tres meses habían ocurrido muchas cosas, a Azahara le habían puesto brackets debido a que sus dientes estaban demasiado torcidos, su padre había intentado persuadirla para que se quedara con él y no quedar mal ante el resto de shadowhunter a lo que ella se había negado rotundamente pese a no saber los planes de su padre, y su oculista le había echado una gran bronca por no querer ponerse las gafas. Tres meses después y tras la celebración de la ceremonia de las runas de Azahara, tanto ella como su madre recogieron sus últimas pertenencias, y partieron hacia la ciudad de New York a vivir su nueva vida.


Poco después de haber llegado a New York y de haber inscrito a Azahara en un colegio mundano para que continuara con su educación, Julianne decidió llevar a su hija a conocer el lugar donde iba a trabajar y donde ella continuaría con su entrenamiento. Azahara obviamente se contentó mucho al saber que habría más niños entrenando y lo vio como una gran oportunidad para conocer a otros shadowhunters de su edad, puesto que en su anterior instituto todos eran mayores que ella y entrenaban cosas diferentes que a ella le llamaban mucho la atención. Lo que ella no sabía era que los niños de su edad podían llegar a ser muy crueles...

18 Avril 2020 18:18 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant No siempre el primer día es el más duro

Commentez quelque chose

Publier!
Nataly Calderón Nataly Calderón
Una historia muy interesante, saludos.
June 01, 2020, 20:16
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 19 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!