oka-srad Samuel Castle

Relato después del ocaso de una especie inteligente, que da las pautas para el nacimiento de una nueva civilización.


Post-apocalyptique Tout public.

#381
Histoire courte
0
3.8mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Nuevo Amanecer

La consciencia es algo abstracto en este universo.

Mas en Gea, un hermoso planeta, cubierto de unas antiguas ruinas de lo que fue una civilización gloriosa, ahora solo quedan sus restos, grandes ecosistemas dominan el salvaje planeta, sin rastros de vida inteligente en los ecosistemas terrestres, miles de años atrás una antigua especie sucumbió ante el tiempo, dejando los restos de su poderío.

Pero en sus mares y océanos, la vida es mas diversa, grandes arrecifes y valles acuáticos se expanden por toda la superficie marina, donde habita una civilización primitiva, la consciencia pudo generarse en estos pulpos hace 2 millones de años, capaces de poder crear una civilización compleja, estos increíbles seres dominan toda la hidrosfera de este planeta.

Según nuestros registros, se hacen llamar Kaiban, su sistema social es jerárquico, aunque varias naciones primitivas tienen otro, pero solo una de ellas domina la mayor parte del océano mas grande.

El rey es llamado Ioko, este mismo decide como gobernar las principales ciudades del imperio, ademas de decidir en la producción de alimento y en las épocas de apareamiento con que hembra reproducirse.

Estos seres se comunican mediante una serie de sonidos, provenientes de sus cabezas, hemos estado estudiándolos por mas de un arcano.

Pero también tienen valores primitivos, que los han llevado a enfrentarse entre ellos mismos por recursos naturales, para ser específicos, minerales volcánicos que usan para la producción de armas y herramientas, dichos minerales escasean por las zonas oceánicas, lo que ha llevado a la guerra a estos seres ventosos, no son muy diferentes a nuestros antepasados.

El recurso mas valioso es un metal al que llaman, Zuima, sus reservas están a punto de agotarse, hay presencia del metal en la superficie de Gea, pero los seres al ser acuáticos y evolucionar en el océano, no pueden salir a la superficie, han dominado y explotado varias formas de energía, como la eólica y térmica de los volcanes y corrientes marinas, pero han llegado a utilizar dichos recursos para producir armas de destrucción masiva, que amenaza la existencia de su civilización.

Al parecer son una civilización tipo 0.6 .

Desde que nuestros ancestros dejaron Gea, colonizaron las estrellas, ahora miles de años después hemos alcanzado la ascensión sintética, hemos cosechado la vida en esta galaxia y nos preparamos para dejarla para ir hacia andromeda, lo único que les queda a los seres ventosos es lograr atravesar el filtro que impide su evolución, algo que nosotros hicimos hace varios arcanos.


12 Avril 2020 14:48:47 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
La fin

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~